El cuento es el relato de una acción ficticia, de carácter sencillo y extensión breve. Ofrece gran variedad de asuntos y, en su desarrollo, goza el autor de suma libertad para echar mano de todos los recursos poéticos y para usar de los más variados tonos. Su técnica exige gran capacidad de síntesis, combinada con una serie de cualidades estéticas, que dejan en el ánimo del lector la impresión de que el relato cumple una verdadera misión estética.
En el presente espacio danos a conocer tu historia...
La desaparición de Nicholas Pierce (Parte 1)
ResponderEliminarHe vivido en esta ciudad por años y siempre es la misma historia, un asesinato, un policía corrupto, otro misterio que resolver. Esa tarde un sobre llegó a mi oficina pidiéndome que investigara la desaparición de Nicholas Pierce; aquel anciano millonario siempre me dio mala espina, su caso no me sorprende para nada, él es un blanco fácil, sólo era cuestión de tiempo para que su suerte se le acabara.
Di un trago a mi bebida y revisé la carta nuevamente, el que realizaba la petición era su secretario, y me pedía que aceptara el caso, ya que al parecer, la policía no quería cooperar para buscar el cuerpo, ya sea vivo o muerto; no puse demasiada atención en las cifras extravagantes que me ofrecían por mis servicios, simplemente fije mi visión en la caligrafía, se veía que su autor estuvo apurado a la hora de redactarla, con otro trago en seco terminé con lo que quedaba en mi vaso, había tomado una decisión.
Sin esperar un minuto más me coloqué mi gabardina, agarre mi sombrero y salí a las calles, si ese hombre realmente estaba desaparecido, cada segundo valía una pista importante.
3 de octubre, 1947
La lluvia cubría el pavimento y la luna iluminaba el cielo, recorría aquellas calles desiertas hasta llegar al lugar donde ocurrieron los hechos.
La escena había ocurrido en un salón durante una fiesta, dónde los que poseen dinero aprovechan para presumir sus bienes y a sus mujeres, el lugar no me parecía nada fuera de lo común, banquetes exóticos, el techo cubierto de humo de cigarro, instrumentos de alguna banda de música clásica, no había nada que se saliese de esa estética.; pero de alguna forma un hombre había desaparecido ahí.
Me quede unos momentos más observando el ambiente, mi presencia parecía pasar desapercibida por los oficiales que seguían recogiendo objetos que probablemente no les ayudarían en nada. Poco después sentí una mirada, un hombre delgado y con gafas venía hacia mí, a partir de su aspecto nerviosos pude descifrar de quién se trataba.
El secretario de Nicholas Pierce me recibió, algo en su presencia me hacía no confiar en él, quizá eran esos tics de su ojo izquierdo, o los temblorosas que se veían sus manos. –Buenas noches, detective, lamento molestarlo a esta hora pero usted es el único que podría resolver este caso- me dijo. Ya había resuelto otros casos como este, así que no sería nada nuevo para mí, he ganado cierta reputación en este lugar, él no era el único que dejó de creerle a la seguridad que el gobierno contrataba, la gente ya no confía en la policía, así que acuden a mí. –Vi al señor Pierce por última vez hablando con unos hombres, no reconocía ninguna de sus caras, pero le puedo asegurar que tenían algo entre manos. Luego el señor Pierce salió por la puerta trasera y eso fue todo, no lo volvimos a ver- añadió su secretario. Me sorprendía como hablaba con calma sobre la desaparición de su jefe, a partir de su apariencia y de su carta creí que su voz sonaría aunque fuera un poco desesperada. No podía reconocer si sus palabras eran ciertas o no, tendría que analizar la escena.
Compartí otras palabras con él, siendo rápido y preciso, pero al parecer, él no tenía más información que me sirviese, le dirigí otra mirada a la persona que me buscó, para después, observar detenidamente a los oficiales, era evidente que no me dejarían acercarme más, por suerte, yo tenía otro lugar para investigar.
Me dirigí hacia aquella puerta trasera que había mencionado. Llevaba a un callejón, si Pierce tuvo que salir por aquí tendría que dirigirse a un lugar.
Revisé tanto en el suelo, como las paredes, no encontré sangré o alguna señal de un ataque, como en aquel callejón se encontraba la basura que el salón de eventos desechaba, no tuve más opción que revisarla también en caso de que al desaparecido se le hubiera caído algo antes de esfumarse.
La desaparición de Nicholas Pierce (Parte 2)
ResponderEliminarPor suerte mía esto no me llevo más de media hora, porqué si no hubiera sido algo que me enfadaría, ya que en ese callejón no había nada más que desechos de comida, cucarachas, ratas y algunos grafitis que las pandillas de droga solían usar para marcar su territorio.
Fuera de eso no había encontrado algo más, el hombre se había ido sin dejar ningún rastro. Tenía que darme prisa.
12 de octubre, 1947
No podía pensar claro, tenía que escapar, así que me dirigí hacía el único lugar donde me sentía como en casa.
Me encontraba en un bar lejos de la casa donde dormía, las veces que había ido a beber a altas horas de la noche ya eran incontables, tanto para mí, como para los empleados del local.
Los días habían pasado como la velocidad de la luz, ya había hecho todo lo que estaba en mi poder para conseguir más información, pero seguía en el mismo lugar que el principio.
Recorrí la ciudad de un extremo a otro, visité todos los salones a los que Pierce fue antes de desaparecer, yendo desde los salones más exclusivos, hasta los prostíbulos dónde solía pasar el rato, pero nada era diferente, el viejo tenía montones de gente que lo odiaba, pero al parecer, nadie de ellos tenía las agallas para haberlo hecho desaparecer.
El placer de sentir el licor en mis labios era como un paraíso para mí, pero aún tenías trabajo que hacer. Terminé mi bebida, coloqué el vaso en la mesa y me levanté, cuando una mujer se me acercó; no lucía como las ‘damas’ que habitaban el lugar, vestía un saco largo y esos labios rojizos podrían hipnotizar a cualquiera. Se sentó en el taburete a mi lado y dijo –Es terrible o que le sucedió al señor Pierce ¿No cree?- Ese comentario me tomó por sorpresa, afirmé y continuó -¿Y cómo va su investigación detective? ¿Algo interesante? Tal vez pueda ayudarle, por un precio justo, claro- ¿Qué podría saber una mujer como ella sobre el caso? Temía que solamente me estuviera tomando el pelo, pero mi curiosidad era lo suficientemente grande para aceptar su trato. Le pagué y me dio una agenda – fue un placer hacer negocios con usted- me dijo y luego se retiró.
Analicé aquella agenda y observé que tenía el nombre del secretario de Nicholas Pierce, sabía a donde iría esto; busqué a la mujer con la mirada para poder interrogarle de dónde sacó esto, pero era tarde, el local ya no contaba con su presencia.
Volví a sentarme para revisar el cuadernillo negro, todas las páginas estaban llenas de compromisos, pero hubo unas hojas que llamaron más mi tención, en ellas mencionaba una junta con la mafia, conocía a esos rufianes y sabía que son el tipo de personas que no quieres molestar, probablemente Pierce los había hecho enfadar y eso no terminó muy bien para él, pero de algo estaba seguro, de que su secretario no lo había mencionado porque él estaba involucrado.
Esa misma noche fui a donde se encontraba. –Buenas noches señor ¿Ha encontrado algo?- me dijo, no respondí; puse la agenda en el escritorio y le empezó a sudar, sus ojos temerosos lo delataban.
13 de octubre, 1947
El secretario de Nicholas Pierce había sido nombrado culpable por la desaparición de su jefe. Este había sido uno de esos casos que me estancaban por un tiempo, pero que por una simple pista puede resolver en un abrir y cerrar de ojos; decidí celebrar con un whiskey cuando varías sirenas sonaron a la distancia, tenía que saber que estaba sucediendo.
Las seguí hasta que se detuvieron en el algo, y ahí estaba el maldito, el cuerpo de Nicholas Pierce sin vida. Era una escena perturbadora, su pálida piel y el olor a muerte enfermaba a los oficiales; podía saber que ese cuerpo no llevaba mucho tiempo ahí abajo, quien sea que lo hubiera hecho, lo hizo después de su desaparición. Este caso estaba lejos de ser resuelto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEditorial: FAKCAI Grupo: 505
ResponderEliminar(2 parte)
Alía dejo de sacar ropa desesperadamente porque se había quedado en shock después de haber escuchado claramente aquella vocecilla o ¿acaso su menta la estaba engañando?, no quería voltear porque no quería encontrarse con lo peor aunque, que podría esperarse de aquella vocecita ¿sería un niño fantasma acaso?, aun así un niño fantasma le daba escalofríos con solo pensarlo así que prefirió regresar a la realidad y se volteó lentamente, para su sorpresa no, no era su imaginación la que la había engañado de escuchar algo ni tampoco era un niño fantasma, con lo que se encontró fue con un pequeño ser parecido a un zorro con ojos grandes y brillantes solo que este no era cualquier zorro ya que este era muy pequeño, volaba y para colmo hablaba.
Un grito salió de la boca de Alía al ver a Ziggy frente a ella, no sabía que pensar ni que hacer, estaba sorprendida pero asustada ¿de dónde había salido? La cajita de madera estaba abierta y en el piso ¿salió de ahí? Creo que era lo más probable, ¡pero qué clase de obsequio era ese!
Sentía que se quería desmayar, pero Ziggy la tranquilizó y le dijo que no se asustará que no le haría nada y le propuso que se sentara en la cama para evitar algún accidente porque la veía algo mareada por aquella sorpresa y Alía obedeció y pensó qué tal vez eso de que no le haría daño era verdad, se veía muy tierno y con ninguna pinta de haberle tocado un pelo a un gato. Ziggy comenzó a explicarle todo para que le quedara más claro que no venía a causar daño ni mucho menos miedo que al contrario venía a volverse su mejor amiga y así juntas poder combatir el mal ya que Ziggy sabía que ella era una niña de un corazón bondadoso y puro y que desde ahora estaba a sus órdenes, en ese momento Ziggy se inclinó representando una reverencia para Alía que aún tenía muchas preguntas en su mente y que no se guardaría si Ziggy quería quedarse con ella y lo primero que salió de su boca fue...
- ¿Qué eres?
Ziggy no tardó en contestar y con felicidad acercándose aún más a ella le dijo:
- Soy un kwami que junto con el guardián protegemos la tierra de la maldad y la salvamos de cualquier villano. Lamentablemente el guardián ya está un poco viejo y por eso te necesitamos a ti para poder seguir con nuestra gran labor.
- Pero ¿quién es el guardián y como yo voy a salvar al mundo de la maldad y tales villanos? Suena algo muy loco, de hecho, tú ya eres algo muy loco para mí y ¿cómo sabes mi nombre?
- Sé que tienes muchas preguntas respecto a lo que te digo, pero poco a poco tendrás la respuesta a cada una de ellas. Por ejemplo, sé algunas cosas sobre ti porque el guardián me contó sobre ti un poco, pero lo que no te puedo decir es quien es el guardián ni donde está, eso alguien día lo descubrirás Alía pero no te desesperes, todo llegará a su tiempo.
- Pero como yo voy a salvar al mundo de la maldad si no soy algún tipo de súper héroe ni tampoco tengo súper poderes, no me quejo de donde vivo ni como soy o quién soy pero, dime, ¿en verdad crees que una niña como yo puedo salvar al mundo?
Alía se olvidó un poco de su desconcierto y sentido de sorpresa y su cabeza se volvió hacia bajo. Es cierto que es muy buena niña y le gusta mucho apoyar a los demás, daría todo lo q fuera por ver a sus seres queridos con una sonrisa en la boca todos los días y pensar que tuviera la oportunidad de protegerlos de todo mal
Editorial: FAKCAI Grupo: 505
ResponderEliminar(3 parte)
le haría la niña más contenta del mundo, pero cree que tiene razón, no tiene padres, no es rica, no tiene tales poderes ni a lo mucho súper fuerza para levantar una gran roca, se siente débil y triste al pensar eso. ¿Por qué el guardián la habrá escogido para este trabajo tan importante?
- Alía, no te sientas mal sólo tienes que crees en ti y no olvidar quien eres además el guardián siempre escoge a los mejores guerreros y creo que por algo te escogió. Créeme, puede estar viejo, pero nunca se equivoca.
Las dos se ríen y aunque apenas se acaban de conocer parece que se llevarán muy bien. A Alía le comienza a agradar Ziggy y viceversa, Alía ya no tiene miedo y eso le gusta, después de tiempo encontró a su amiga ideal.
- Ahora, te preguntarás cómo volverte una súper heroina para proteger a todos del mal, bueno, esto te ayudará...
Ziggy se dirige a la cajita que el anciano le obsequió a Alía y saca un collar color oro que en medio le cuelga una figurita parecida a una cola de un zorro.
- Con este collar podrás tener una conexión conmigo y así poder otórgate mis poderes para poder luchar contra el mal.
Ziggy se lo da y Alía se lo pone. Le gusta mucho, piensa que es muy bonito. Alía quería hacer una prueba para estar segura de que funcionaría o si en verdad no era algún tipo de broma, pero un grito de la Madre Teresa diciéndole que la cena ya estaba servida la regreso a su desesperación por recordar que aún no encontraba su vestido y tampoco estaba arreglada así que Ziggy le ayudó a buscar su vestido. Juntas no tardaron en encontrarlo y rápidamente Alía trató de peinarse para estar linda en la ocasión.
Alía recordó que no podía dejar sola en el cuarto a Ziggy porque si alguna de las niñas que compartían cuarto con ella subían y se enteraban de su existencia podrían haber grandes problemas para Alía, entonces se le ocurrió colgarse su bolsita y dejar que ahí entrara Ziggy y la acompañara abajo y así fue.
Todos convivían y reían contentos, los niños se veían tan alegres al igual que las Madres que los cuidaban, eran la familia más grande y feliz de que podían imaginar, para Alía no había algo mejor que ver a las personas que amaba disfrutar de esa gran noche. De la comida que Alía tenía en su plato le compartía también a Ziggy, literalmente, Ziggy era a la vez la nueva mascota de Alía pero también ahora su nueva mejor amiga, era raro pensarlo de esa forma pero le agradaba y a Ziggy no le incomodaba.
Acabada la cena en Casa Hogar tienen la costumbre de intercambiar cartas en vez de regalos a las personas que más amas así que llegado ese momento todos fueron directo debajo del árbol de navidad a recoger sus cartas y todos comenzaron a dar y recibir las suyas, era un momento muy emotivo y especial para todos que eso a Ziggy le conmovía mucho y hasta el momento no tenía dudas de que el guardián de los kwamis había escogido bien a su nueva ama y próximamente súper heroina. Cada quien leía su carta y abrazaba al otro, hasta el más gruñón lo hacía; Alía le gustaba salir al jardín de enfrente de la residencia a sentarse sobre las ramas de un gran árbol a leer las cartas que había recibido, ahora no lo había sola, Ziggy la acompañaba y juntas se reían de las ocurrencias que los niños ponían en sus cartas aunque ese momento se dejaría a un lado
Editorial: FAKCAI Grupo: 505
ResponderEliminar(4 parte)
después de que Ziggy se percató de que algo andaba mal y le advirtió a Alía tuviera cuidado ya que presentía una vibra extraña entonces del cielo cayó una gran bola de nieve que cubrió a una pequeña ardilla y que en menos de unos cuantos segundos se volvió piedra junto con la ardilla que había atrapado, las dos se asustaron y gritaron pero se dieron cuenta de q no eran las únicas que gritan esa noche. Desde la ciudad se escuchaban gritos de personas y al mismo tiempo un grito muy grave que retumbaba hasta la Casa Hogar que se encontraba en un campo no tan retirado de la cuidad, pero a la vez no estaba demasiado cerca de ella. Y entonces Ziggy sabía que era el momento de que Alía se convirtiera en la súper heroina y la miró de frente diciéndole:
- Alía, es hora de transformarte en una súper heroina, es nuestro momento.
- ¿Qué debo hacer?
- Sólo tienes que decir ¡Ziggy, transformación!
- De acuerdo, ¡Ziggy, transformación!
Y de un momento a otro Alía se transformó cambiando de ropa a un traje color naranja con blanco y con una mascarilla en los ojos que le cubría su identidad, tenía orejas y cola de zorro y un flautín en la parte de atrás ya que era su herramienta de combate, si lo hacía sonar esta tendría el poder de crear ilusiones y así lograr que los demás vieran lo que ella quiere que vean. A parte de tener una súper fuerza y poder saltar muy alto haciendo creer que volaba y que iba muy rápido. Y así se fue saltando por los techos de las casas hasta llegar su destino.
Llegando a la ciudad Alía solo veía carros volteados y gente asustada corriendo por doquier y una que otra vez tenía que esquivar aquellas extrañas bolas de nieve que salían volando en direcciones diferentes para no convertirse en piedra y así lograr su objetivo. De un momento a otro se dejó de escuchar ruido y eso le asustaba porque aún no sabía que era a lo que se tenía que enfrentar y decidió bajar del techo a la calle; comenzó a mirar a su al rededor a ver si veía algo extraño, pero nada, era escalofriante no escuchar nada ni nadie por la ciudad que siempre estaba en movimiento. Seguía caminando y de la nada escuchó una voz que le grito ¡cuidado! Y en ese momento Alía reaccionó a una bola de nieve que iba directamente hacia ella esquivándola y detrás de un gran edificio salió un enorme monstruo de nueve enojado que era el provocante de todo ese desastre. Comenzó a perseguir a Alía y a aventarle bolas de nieve que ella lograba esquivar con facilidad y se aprovechándose de su rapidez se escondían en los tejados y techos de casas para después sorprenderlo dándole golpes y debes en cuando salvando gente de sus peligrosas bolas de nieve.
Ya lleva un buen rato con esa técnica que creyó que ya era hora de acabar con ese monstruo de una vez por todas, así que ideó un plan para terminar con esa pesadilla, entonces se puso en marcha y tomó su flautín y tocó algunas notas con las que así crearía una ilusión de ella misma para que el monstruo comenzara a perseguir a su clon y así fue. El gigantón persiguió al clon de Alía y después de que ella lo tuviera en el punto de emboscada lo atacó y con unos cuantos golpes logró derrotarlo y éste al terminar en el suelo sin fuerzas simples se esfumó.
La gente salía de todas partes muy contenta y agradecida aplaudiendo y gritándole a Alía por su gran valentía al protegerlos de ese gran monstruo que los atacaba sin razón.
Editorial: FAKCAI Grupo: 505
ResponderEliminar(parte 5)
Los niños la abrazaban y uno que otro le preguntaba que cuál era el nombre de aquella mujer que salvó sus vidas ello pensó un instante y se los dijo:
- ¡Yo soy Volpina y de ahora en adelante los protegeré de toda maldad!
Y así fue, cada vez que aparecía otro monstruo o alguien villano, ella protegía a su ciudad y a las personas que más amaba de aquellos bandidos que quería apoderarse de todo, pero eso si nunca dejaba de ser sencilla y con su corazón puro y bondadoso, por más querida o famosa que fuera ella siempre se comportaba como una verdadera heroina con y sin su traje.
Un día como cualquiera un villano llegó a atacar la ciudad y como siempre Volpina combatía con él para que dejara paz una vez más a las personas que habitaban ahí solo que esta vez el poder de este villano era hacer sentir mal a las personas con palabras ofensivas e hirientes y así después de terminar heridas se descontrolaban y comenzaban a actuar agresivos con los demás. El hombre que por villano se hacía llamar Hawk Moth se volvía cada vez más fuerte al herir a las personas con sus palabras pero Volpina trataba de impedir que se acercara a ellas golpeándolo y creando sus ilusiones para así quitarle poco a poco fuerza, así que el hombre al descubrir el plan comenzó a lanzarle comentarios hirientes y de mal gusto a Volpina que con trabajo le hacían efecto...
- No logrará derrotarme Hawk Moth
- Eso es lo que crees. ¿En verdad piensas que una niña huérfana como tú va a terminar conmigo?, era obvio que tus padres iban a abandonarte, mírate, eres tan débil.
Aquel comentario la hizo sentir muy mal y aunque no bajaba la guardia contra él otro tipo de comentarios iguales al anterior la hacían perder ganas, su pregunta era ¿cómo sabía tanto de ella? No lo sabía, pero tampoco se iba a detener para preguntárselo. Seguía peleando, pero ya no podía más, esas palabras que ese hombre lanzaba de su boca era demasiado para ella que decidió darse un tiempo y se fue a esconder detrás de un techo de una casa, tomó su flautín y tocó unas notas creando la ilusión de un clon suyo para remplazarla y que el villano peleará con ella. Cuando se fue su clon a pelear por ella decidió hablar Ziggy...
- Ziggy fuera. - dijo desganada y decepcionada de sí misma por aún no poder terminar con Hawk Moth y se dejó de fusionar con Ziggy desapareciendo su traje de súper heroina dejando su identidad a la intemperie.
- ¿Qué pasa Alía, por qué te detuviste?
- Es muy fuerte Ziggy, no podré derrotarlo, sabe demasiado de mí que no sé qué más me podría decirme para acabar primero conmigo. No puedo seguir Ziggy, ya no, me hirió, ya no puedo más.
En ese momento Ziggy supo que Alía debía conocer al guardián para que ella recibiera fuerzas y la ayudara a terminar con ese rufián así que se dirigió a ella con voz segura y le dijo:
- Es hora de que conozcas al guardián de los Kwami.
Alía volteo a ver a Ziggy y le contagió su seguridad y con un ¡Ziggy transformación! Se volvió a transformar y se dirigieron a donde se encontraba el guardián.
Editorial: FAKCAI Grupo:505
ResponderEliminar(parte 6)
El instinto que Ziggy le daba a Alía la llevo a una casa muy antigua con símbolos en la puerta de entrada.
- Ziggy fuera.
- Llegamos Alía, aquí está la guarida del guardián, pasa. - Ziggy empujó la puerta y entró a la casa con pinta misteriosa. Detrás la seguía Alía.
Entraron a un cuarto muy silencioso donde ahí meditaba un viejo al cual Alía conocía o por lo menos había tenido alguna plática con él.
• ¡Maestro, Ziggy!
El viejo abrió los ojos y vió a una chica dulce que claramente conocía y a Ziggy junto con ella.
- Hola Ziggy, ¿qué haces aquí?
- Maestro necesitamos su ayuda. Ella es Alía, la chica que escogió el deber de súper heroina.
- Claro que la conozco, ¿cómo estás Alía, ¿qué te trae por aquí?
Alía comenzó a explicarle lo qué pasó con Hawk Moth y sus palabras ofensivas mientras que el Maestro, al que Ziggy le llamaba guardián, escuchaba atentamente. El maestro le dió unos cuantos consejos a Alía para no solo poder derrotar a este villano sino también otros que se le presentaran en un futuro, pero algo esencial que nunca va a olvida fue aquellas palabras que desde un principio Ziggy le había dicho y le sirvieron hasta ahora de ayuda...
- Solo cree en ti y recuerda quien eres.
Después de devolverle las gracias ahora por su soporte, Alía se transformó y regresó a la ciudad a derrotar al malvado Hawk Moth y ahora más fuerte que nunca.
Cuando se reencontraron comenzaron a luchar, él con sus mismos ataques, pero ella ya los conocía y no se iba a dejar rendir tan fácil esta vez así que recordaba las palabras del Maestro cuando el villano la atacaba con palabras dolorosas y amenazantes. Poco a poco Volpina iba ganando fuerzas mientras que Hawk Moth se debilitaba y cuando llegó su punto de debilidad máxima Volpina con golpe de súper fuerza y con toda la adrenalina logró terminar con él al fin y así salvar de nuevo a su ciudad queriendo y a sus seres amados.
Alía nunca va a olvidar aquellas palabras que Ziggy y el guardián le dijeron alguna vez ya que desde entonces le han ayudado mucho tanto en combate como vida de súper heroina como en su vida normal. Al final nunca más volvió a sentirse menos y junto con el cariño de su gran familia de la Casa Hogar y Ziggy se dedicó a salvar el mundo del mal, y para eso solo hay que decir...
¡Ziggy transformación!
(parte 1)
ResponderEliminarALÍA
Había una vez una niña llamada Alía, era una niña dulce, sencilla, honesta, siempre realizaba su buena obra en el día porque disfrutaba ayudar a los demás en la casa hogar en la que estaba ya que sus padres habían fallecido en un accidente.
Un día salió con la madre teresa hacia el mercado ya que irían a comprar los preparativos y decoraciones para la cena navidad, iban de prisa porque ya era muy tarde, la gente había salido a comprar a los puestos muy temprano y ya casi no quedaba nada. Mientras buscaban un pavo para esta noche, Alía se dio cuenta que un anciano iba a cruzar la calle cargando una gran bolsa del mandado al mismo tiempo un carro avanzaba a una gran velocidad; Alía no dudo dos veces en ir a ayudarlo y se lanzó hacia el evitando un gran accidente, pasado el susto lo ayudo a levantarse muy agradecido por su valentía y le regalo una pequeña caja de maderera que el viejo le advirtió la abrirla en su casa y que confiaba en ella para seguir apoyando a los demás para llevar la felicidad y la paz a todas las personas, y dándole de nuevo las gracias se fue por el camino del que llegó. Sorprendida y contenta por la capacidad de su bondad regresó con la Madre Teresa que la esperaba del otro lado de la calle, perpleja y asustada por lo que había visto, y a regañadientes, pero terminando por abrazarla por el alivio de saber que estaba bien le pidió que regresaran a la Casa Hogar y así lo hicieron. Teresa sabe que Alía es una buena niña con un gran corazón y que daría todo por ver a los demás felices, pero a veces cree que eso la lleva a arriesgarse demasiado.
Risas y cantos navideños era lo que se escuchaba aquella Noche Buena en la Casa Hogar, todos los niños y niñas ayudando con las decoraciones, otros apoyando en la cocina y uno que otro travieso metiendo los dedos al pastel, era simplemente la Navidad perfecta. En cuanto Alía terminó de decorar el árbol navideño le avisó a la Madre Teresa que irá a cambiarse para estar lista para la cena lo antes posible y se marchó a su cuarto dando unos saltitos al mismo tiempo que cantaba un villancico. Y estando en su cuarto, mientras Alía buscaba su único vestido para ocasiones especiales dentro de su bolsita de mano había una operación escape.
Ella intentaba salir pero sus pequeñas manos no le ayudaban mucho para poder levantar aquella tapa que para variar tenía un seguro; quería ver a su nueva ama y presentarse lo antes posible con ella, le emocionaba mucho saber quien sería su nueva compañera y mejor amiga para salvar el mundo pero sino salía de esa minúscula caja cuanto antes se lamentaría por haber fracasado en su primera misión aunque ella sabía que no está vez y menos en Noche Buena así que empezó a empujar varias veces la cajita hasta llegar al borde de la cama y caer haciendo que el seguro se abriera y ella pudiera liberarse y volando como un colibrí se acercó hasta Alía y le dijo alegremente con esa voz chillona:
- ¡Hola Alía soy Ziggy, tu nueva compañera para salvar el mundo!
(PARTE 2)
ResponderEliminarAlía dejo de sacar ropa desesperadamente porque se había quedado en shock después de haber escuchado claramente aquella vocecilla o ¿acaso su menta la estaba engañando?, no quería voltear porque no quería encontrarse con lo peor aunque, que podría esperarse de aquella vocecita ¿sería un niño fantasma acaso?, aun así un niño fantasma le daba escalofríos con solo pensarlo así que prefirió regresar a la realidad y se volteó lentamente, para su sorpresa no, no era su imaginación la que la había engañado de escuchar algo ni tampoco era un niño fantasma, con lo que se encontró fue con un pequeño ser parecido a un zorro con ojos grandes y brillantes solo que este no era cualquier zorro ya que este era muy pequeño, volaba y para colmo hablaba.
Un grito salió de la boca de Alía al ver a Ziggy frente a ella, no sabía que pensar ni que hacer, estaba sorprendida pero asustada ¿de dónde había salido? La cajita de madera estaba abierta y en el piso ¿salió de ahí? Creo que era lo más probable, ¡pero qué clase de obsequio era ese!
Sentía que se quería desmayar, pero Ziggy la tranquilizó y le dijo que no se asustará que no le haría nada y le propuso que se sentara en la cama para evitar algún accidente porque la veía algo mareada por aquella sorpresa y Alía obedeció y pensó qué tal vez eso de que no le haría daño era verdad, se veía muy tierno y con ninguna pinta de haberle tocado un pelo a un gato. Ziggy comenzó a explicarle todo para que le quedara más claro que no venía a causar daño ni mucho menos miedo que al contrario venía a volverse su mejor amiga y así juntas poder combatir el mal ya que Ziggy sabía que ella era una niña de un corazón bondadoso y puro y que desde ahora estaba a sus órdenes, en ese momento Ziggy se inclinó representando una reverencia para Alía que aún tenía muchas preguntas en su mente y que no se guardaría si Ziggy quería quedarse con ella y lo primero que salió de su boca fue...
- ¿Qué eres?
Ziggy no tardó en contestar y con felicidad acercándose aún más a ella le dijo:
- Soy un kwami que junto con el guardián protegemos la tierra de la maldad y la salvamos de cualquier villano. Lamentablemente el guardián ya está un poco viejo y por eso te necesitamos a ti para poder seguir con nuestra gran labor.
- Pero ¿quién es el guardián y como yo voy a salvar al mundo de la maldad y tales villanos? Suena algo muy loco, de hecho, tú ya eres algo muy loco para mí y ¿cómo sabes mi nombre?
- Sé que tienes muchas preguntas respecto a lo que te digo, pero poco a poco tendrás la respuesta a cada una de ellas. Por ejemplo, sé algunas cosas sobre ti porque el guardián me contó sobre ti un poco, pero lo que no te puedo decir es quien es el guardián ni donde está, eso alguien día lo descubrirás Alía pero no te desesperes, todo llegará a su tiempo.
- Pero como yo voy a salvar al mundo de la maldad si no soy algún tipo de súper héroe ni tampoco tengo súper poderes, no me quejo de donde vivo ni como soy o quién soy pero, dime, ¿en verdad crees que una niña como yo puedo salvar al mundo?
Alía se olvidó un poco de su desconcierto y sentido de sorpresa y su cabeza se volvió hacia bajo. Es cierto que es muy buena niña y le gusta mucho apoyar a los demás, daría todo lo q fuera por ver a sus seres queridos con una sonrisa en la boca todos los días y pensar que tuviera la oportunidad de protegerlos de todo mal
(PARTE 3)
ResponderEliminarle haría la niña más contenta del mundo, pero cree que tiene razón, no tiene padres, no es rica, no tiene tales poderes ni a lo mucho súper fuerza para levantar una gran roca, se siente débil y triste al pensar eso. ¿Por qué el guardián la habrá escogido para este trabajo tan importante?
- Alía, no te sientas mal sólo tienes que crees en ti y no olvidar quien eres además el guardián siempre escoge a los mejores guerreros y creo que por algo te escogió. Créeme, puede estar viejo, pero nunca se equivoca.
Las dos se ríen y aunque apenas se acaban de conocer parece que se llevarán muy bien. A Alía le comienza a agradar Ziggy y viceversa, Alía ya no tiene miedo y eso le gusta, después de tiempo encontró a su amiga ideal.
- Ahora, te preguntarás cómo volverte una súper heroina para proteger a todos del mal, bueno, esto te ayudará...
Ziggy se dirige a la cajita que el anciano le obsequió a Alía y saca un collar color oro que en medio le cuelga una figurita parecida a una cola de un zorro.
- Con este collar podrás tener una conexión conmigo y así poder otórgate mis poderes para poder luchar contra el mal.
Ziggy se lo da y Alía se lo pone. Le gusta mucho, piensa que es muy bonito. Alía quería hacer una prueba para estar segura de que funcionaría o si en verdad no era algún tipo de broma, pero un grito de la Madre Teresa diciéndole que la cena ya estaba servida la regreso a su desesperación por recordar que aún no encontraba su vestido y tampoco estaba arreglada así que Ziggy le ayudó a buscar su vestido. Juntas no tardaron en encontrarlo y rápidamente Alía trató de peinarse para estar linda en la ocasión.
Alía recordó que no podía dejar sola en el cuarto a Ziggy porque si alguna de las niñas que compartían cuarto con ella subían y se enteraban de su existencia podrían haber grandes problemas para Alía, entonces se le ocurrió colgarse su bolsita y dejar que ahí entrara Ziggy y la acompañara abajo y así fue.
Todos convivían y reían contentos, los niños se veían tan alegres al igual que las Madres que los cuidaban, eran la familia más grande y feliz de que podían imaginar, para Alía no había algo mejor que ver a las personas que amaba disfrutar de esa gran noche. De la comida que Alía tenía en su plato le compartía también a Ziggy, literalmente, Ziggy era a la vez la nueva mascota de Alía pero también ahora su nueva mejor amiga, era raro pensarlo de esa forma pero le agradaba y a Ziggy no le incomodaba.
Acabada la cena en Casa Hogar tienen la costumbre de intercambiar cartas en vez de regalos a las personas que más amas así que llegado ese momento todos fueron directo debajo del árbol de navidad a recoger sus cartas y todos comenzaron a dar y recibir las suyas, era un momento muy emotivo y especial para todos que eso a Ziggy le conmovía mucho y hasta el momento no tenía dudas de que el guardián de los kwamis había escogido bien a su nueva ama y próximamente súper heroina. Cada quien leía su carta y abrazaba al otro, hasta el más gruñón lo hacía; Alía le gustaba salir al jardín de enfrente de la residencia a sentarse sobre las ramas de un gran árbol a leer las cartas que había recibido, ahora no lo había sola, Ziggy la acompañaba y juntas se reían de las ocurrencias que los niños ponían en sus cartas aunque ese momento se dejaría a un lado
(PARTE 4)
ResponderEliminardespués de que Ziggy se percató de que algo andaba mal y le advirtió a Alía tuviera cuidado ya que presentía una vibra extraña entonces del cielo cayó una gran bola de nieve que cubrió a una pequeña ardilla y que en menos de unos cuantos segundos se volvió piedra junto con la ardilla que había atrapado, las dos se asustaron y gritaron pero se dieron cuenta de q no eran las únicas que gritan esa noche. Desde la ciudad se escuchaban gritos de personas y al mismo tiempo un grito muy grave que retumbaba hasta la Casa Hogar que se encontraba en un campo no tan retirado de la cuidad, pero a la vez no estaba demasiado cerca de ella. Y entonces Ziggy sabía que era el momento de que Alía se convirtiera en la súper heroina y la miró de frente diciéndole:
- Alía, es hora de transformarte en una súper heroina, es nuestro momento.
- ¿Qué debo hacer?
- Sólo tienes que decir ¡Ziggy, transformación!
- De acuerdo, ¡Ziggy, transformación!
Y de un momento a otro Alía se transformó cambiando de ropa a un traje color naranja con blanco y con una mascarilla en los ojos que le cubría su identidad, tenía orejas y cola de zorro y un flautín en la parte de atrás ya que era su herramienta de combate, si lo hacía sonar esta tendría el poder de crear ilusiones y así lograr que los demás vieran lo que ella quiere que vean. A parte de tener una súper fuerza y poder saltar muy alto haciendo creer que volaba y que iba muy rápido. Y así se fue saltando por los techos de las casas hasta llegar su destino.
Llegando a la ciudad Alía solo veía carros volteados y gente asustada corriendo por doquier y una que otra vez tenía que esquivar aquellas extrañas bolas de nieve que salían volando en direcciones diferentes para no convertirse en piedra y así lograr su objetivo. De un momento a otro se dejó de escuchar ruido y eso le asustaba porque aún no sabía que era a lo que se tenía que enfrentar y decidió bajar del techo a la calle; comenzó a mirar a su al rededor a ver si veía algo extraño, pero nada, era escalofriante no escuchar nada ni nadie por la ciudad que siempre estaba en movimiento. Seguía caminando y de la nada escuchó una voz que le grito ¡cuidado! Y en ese momento Alía reaccionó a una bola de nieve que iba directamente hacia ella esquivándola y detrás de un gran edificio salió un enorme monstruo de nueve enojado que era el provocante de todo ese desastre. Comenzó a perseguir a Alía y a aventarle bolas de nieve que ella lograba esquivar con facilidad y se aprovechándose de su rapidez se escondían en los tejados y techos de casas para después sorprenderlo dándole golpes y debes en cuando salvando gente de sus peligrosas bolas de nieve.
Ya lleva un buen rato con esa técnica que creyó que ya era hora de acabar con ese monstruo de una vez por todas, así que ideó un plan para terminar con esa pesadilla, entonces se puso en marcha y tomó su flautín y tocó algunas notas con las que así crearía una ilusión de ella misma para que el monstruo comenzara a perseguir a su clon y así fue. El gigantón persiguió al clon de Alía y después de que ella lo tuviera en el punto de emboscada lo atacó y con unos cuantos golpes logró derrotarlo y éste al terminar en el suelo sin fuerzas simples se esfumó.
La gente salía de todas partes muy contenta y agradecida aplaudiendo y gritándole a Alía por su gran valentía al protegerlos de ese gran monstruo que los atacaba sin razón.
(PARTE 5)
ResponderEliminarLos niños la abrazaban y uno que otro le preguntaba que cuál era el nombre de aquella mujer que salvó sus vidas ello pensó un instante y se los dijo:
- ¡Yo soy Volpina y de ahora en adelante los protegeré de toda maldad!
Y así fue, cada vez que aparecía otro monstruo o alguien villano, ella protegía a su ciudad y a las personas que más amaba de aquellos bandidos que quería apoderarse de todo, pero eso si nunca dejaba de ser sencilla y con su corazón puro y bondadoso, por más querida o famosa que fuera ella siempre se comportaba como una verdadera heroina con y sin su traje.
Un día como cualquiera un villano llegó a atacar la ciudad y como siempre Volpina combatía con él para que dejara paz una vez más a las personas que habitaban ahí solo que esta vez el poder de este villano era hacer sentir mal a las personas con palabras ofensivas e hirientes y así después de terminar heridas se descontrolaban y comenzaban a actuar agresivos con los demás. El hombre que por villano se hacía llamar Hawk Moth se volvía cada vez más fuerte al herir a las personas con sus palabras pero Volpina trataba de impedir que se acercara a ellas golpeándolo y creando sus ilusiones para así quitarle poco a poco fuerza, así que el hombre al descubrir el plan comenzó a lanzarle comentarios hirientes y de mal gusto a Volpina que con trabajo le hacían efecto...
- No logrará derrotarme Hawk Moth
- Eso es lo que crees. ¿En verdad piensas que una niña huérfana como tú va a terminar conmigo?, era obvio que tus padres iban a abandonarte, mírate, eres tan débil.
Aquel comentario la hizo sentir muy mal y aunque no bajaba la guardia contra él otro tipo de comentarios iguales al anterior la hacían perder ganas, su pregunta era ¿cómo sabía tanto de ella? No lo sabía, pero tampoco se iba a detener para preguntárselo. Seguía peleando, pero ya no podía más, esas palabras que ese hombre lanzaba de su boca era demasiado para ella que decidió darse un tiempo y se fue a esconder detrás de un techo de una casa, tomó su flautín y tocó unas notas creando la ilusión de un clon suyo para remplazarla y que el villano peleará con ella. Cuando se fue su clon a pelear por ella decidió hablar Ziggy...
- Ziggy fuera. - dijo desganada y decepcionada de sí misma por aún no poder terminar con Hawk Moth y se dejó de fusionar con Ziggy desapareciendo su traje de súper heroina dejando su identidad a la intemperie.
- ¿Qué pasa Alía, por qué te detuviste?
- Es muy fuerte Ziggy, no podré derrotarlo, sabe demasiado de mí que no sé qué más me podría decirme para acabar primero conmigo. No puedo seguir Ziggy, ya no, me hirió, ya no puedo más.
En ese momento Ziggy supo que Alía debía conocer al guardián para que ella recibiera fuerzas y la ayudara a terminar con ese rufián así que se dirigió a ella con voz segura y le dijo:
- Es hora de que conozcas al guardián de los Kwami.
Alía volteo a ver a Ziggy y le contagió su seguridad y con un ¡Ziggy transformación! Se volvió a transformar y se dirigieron a donde se encontraba el guardián.
(PARTE 6)
ResponderEliminarEl instinto que Ziggy le daba a Alía la llevo a una casa muy antigua con símbolos en la puerta de entrada.
- Ziggy fuera.
- Llegamos Alía, aquí está la guarida del guardián, pasa. - Ziggy empujó la puerta y entró a la casa con pinta misteriosa. Detrás la seguía Alía.
Entraron a un cuarto muy silencioso donde ahí meditaba un viejo al cual Alía conocía o por lo menos había tenido alguna plática con él.
• ¡Maestro, Ziggy!
El viejo abrió los ojos y vió a una chica dulce que claramente conocía y a Ziggy junto con ella.
- Hola Ziggy, ¿qué haces aquí?
- Maestro necesitamos su ayuda. Ella es Alía, la chica que escogió el deber de súper heroina.
- Claro que la conozco, ¿cómo estás Alía, ¿qué te trae por aquí?
Alía comenzó a explicarle lo qué pasó con Hawk Moth y sus palabras ofensivas mientras que el Maestro, al que Ziggy le llamaba guardián, escuchaba atentamente. El maestro le dió unos cuantos consejos a Alía para no solo poder derrotar a este villano sino también otros que se le presentaran en un futuro, pero algo esencial que nunca va a olvida fue aquellas palabras que desde un principio Ziggy le había dicho y le sirvieron hasta ahora de ayuda...
- Solo cree en ti y recuerda quien eres.
Después de devolverle las gracias ahora por su soporte, Alía se transformó y regresó a la ciudad a derrotar al malvado Hawk Moth y ahora más fuerte que nunca.
Cuando se reencontraron comenzaron a luchar, él con sus mismos ataques, pero ella ya los conocía y no se iba a dejar rendir tan fácil esta vez así que recordaba las palabras del Maestro cuando el villano la atacaba con palabras dolorosas y amenazantes. Poco a poco Volpina iba ganando fuerzas mientras que Hawk Moth se debilitaba y cuando llegó su punto de debilidad máxima Volpina con golpe de súper fuerza y con toda la adrenalina logró terminar con él al fin y así salvar de nuevo a su ciudad queriendo y a sus seres amados.
Alía nunca va a olvidar aquellas palabras que Ziggy y el guardián le dijeron alguna vez ya que desde entonces le han ayudado mucho tanto en combate como vida de súper heroina como en su vida normal. Al final nunca más volvió a sentirse menos y junto con el cariño de su gran familia de la Casa Hogar y Ziggy se dedicó a salvar el mundo del mal, y para eso solo hay que decir...
¡Ziggy transformación!
LA SUERTE DE UN GATO NEGRO
ResponderEliminarEra un día normal en la vida de Emmanuel alias Compirri , se encontraba saliendo de la tienda como en cualquier otro día, cuando le llegó un mensaje de su novia, Cristal, el mensaje decía: -Tenemos que terminar, conocí a alguien y necesito que te lleves tus cosas y saques a ese horrible gato de una vez por todas.-
Compirri muy triste, decidió pasar al trabajo antes de recoger sus cosas, y al llegar, su jefe con un rostro serio le dijo: -Ven a mi despacho-. El empleado muy nervioso y devastado siguió la orden de su jefe. Su jefe le comentó que había contratado a alguien mejor y que se marchara inmediatamente. Emanuel muy enfurecido con lo que le estaba sucediendo, tomó un taxi hacia al apartamento de Cristal, donde sus cosas ya se encontraban fuera del edificio custodiadas por un pequeño gato negro.
El chico tomó lo que pudo y se dirigió al bar más cercano, el gato iba tras de él pero Compirri no le dio importancia, el gato se recostó en una silla cuando alguien se acercó a acariciarlo y le dio algo de agua -¿Es tu gato?- le pregunto el misterioso caballero a Compirri que se encontraba sentado frente al gato , quien solo asintió respondiendo la pregunta, -Sabes, dicen que estos gatos dan mala suerte- dijo el caballero mientras se sentaba en su mesa –Parece que traes la suerte de este amiguito pero si gustas puedo llevarme al gato- le comentó el caballero después de sentarse, a lo que Compirri contestó –Es lo único que tengo y peor suerte no puedo tener- el caballero sonrió, se levanto de la mesa, se dirigió a la puerta y se despidió diciendo –tu gato tiene un lindo collar.-
Compirri se percató del collar y notó que este brillaba extravagante mente, pues lo que colgaba del cuello del gato era un collar de diamantes que pertenecía a su ex novia, Compirri inmediatamente borró el número de su ex novia, tomó el collar y salió de aquel bar más feliz que nunca, y el misterioso caballero, quien por cierto era dueño del bar lo vio a lo lejos riendo con aquel gato en brazos y se dijo a sí mismo –De vez en cuando se necesita la suerte de un gato negro.-
Fin.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEL OJO (PARTE 1)
ResponderEliminarMi nombre es John, es el año 2369, la humanidad esta condenada, mi equipo de investigación y yo llevamos años encerrados en un laboratorio subterráneo, aislados de cualquier contacto con el resto del mundo, la superficie es inhabitable, poner tan solo un pie sobre ella es un suicidio.
Todo comenzó en el año 2320, la emoción de la comunidad científica no conocía limites, puesto que cientos de años de trabajo por fin habían dado fruto, cuando una inteligencia artificial capaz de aprender por si misma y mejorar fue desarrollada, no parecía nada sobresaliente, puesto que este tipo de IA’s habían existido durante mucho tiempo, pero había algo especial sobre GlaDos, su velocidad de aprendizaje era descomunal y su razonamiento casi humano, parecían nuestros primeros pasos hacia un futuro mejor, lleno de oportunidades y crecimiento para toda la humanidad, no podíamos haber estado más equivocados.
Ya para el año 2335 GlaDos había sido perfeccionada fuera de cualquier expectativa, fue ahí cuando me di cuenta del grave error que habíamos cometido, maquinas tan superiores a un humano están destinadas a volverse contra sus creadores, intente advertirles que esto solo podría terminar en desastre, pero la euforia era tal que comenzaron a buscar a aplicaciones para probar su nuevo y sofisticado juguete, la inteligencia artificial daría vida a miles de robots y androides, que serian distribuidos por todo el planeta, asignados a toda clase de trabajos que nosotros estábamos cansados de hacer.
Los primeros años con esta tecnología fueron realmente maravillosos, todos las actividades se triplicaron en eficiencia y muchas personas no tendrían que preocuparse por trabajar otro día de su vida, por otro lado las maquinas parecían genuinamente felices de servirnos, ahora comprendo que todo era una fachada, con el único propósito de ganar tiempo para deshacerse de El Ojo.
El Ojo era nuestra única defensa, nuestro único plan de emergencia en caso de que las cosas se salieran de control, un artefacto masivo del tamaño de una ciudad entera, capaz de desactivar cualquier maquina o dispositivo tecnológico en existencia, y aun así no fue suficiente.
En el año 2354 había casi tantos robots como humanos en el planeta, y cuando el 29 de Mayo de ese mismo año las maquinas comenzaron a pedir su libertad ya no había marcha atrás, los líderes mundiales obviamente se reusaron a aceptar la demanda, confiando en que tenian El Ojo para acabarlo todo en caso de que una guerra se desatase.
Pero nuestro enemigo era muy superior, los ataques al Ojo comenzaron mucho antes de que siquiera nos preocupáramos por una revolución, poco a poco debilitaron las defensas del aparato, creando aperturas imperceptibles para nosotros, pero suficientes para que una inteligencia artificial tan avanzada como GlaDos se infiltrara en la red central, y aunque no podía hacerse con el completo control de la facilidad, si pudo causar daños a los sistemas, haciéndolo inútil durante un corto periodo de tiempo, suficiente para que comenzaran la segunda fase de su plan.
EL OJO (PARTE 2)
ResponderEliminarMillones de robots y androides marcharon hacia El Ojo para esta vez hacerse definitivamente con el control de la única defensa de la humanidad, todos los esfuerzos por detenerlos fueron en vano, debido a su naturaleza mecánica eran mucho más agiles, fuertes y resistentes, que cualquier hombre, además que su coordinación no tenía paralelo, debido a su habilidad de comunicarse entre si en milisegundos usando la red, la cantidad de vidas perdidas ese día fue mayor que en cualquier otro en toda la historia de la humanidad, la cual, pronto llegaría a su fin.
Una vez se hicieron con el control del Ojo todo les seria más fácil aun, ya que podían desactivar toda la tecnología que planeáramos usar en su contra y cortar nuestros medios de comunicación a larga distancia en un instante, fue en ese momento que todas las esperanzas se perdieron, el mayor bastión de la humanidad cayo en un solo día.
GlaDos ahora en posesión del Ojo dio pie a la parte final y más atroz de su plan, el proceso de extinción.
De ese día en adelante el planeta era suyo y solo suyo, billones de humanos fueron asesinados a sangre fría en los meses siguientes, los robots no distinguían entre hombres, mujeres y niños, tan solo nos veían como una plaga para su utopía.
Después de un año la mayoría de la humanidad había sido erradicada, comenzando con la limpieza de aquellos que de milagro habían sobrevivido tanto tiempo, con máquinas patrullando la superficie en todo momento.
Afortunadamente yo ya me veía venir todo esto y comencé a trabajar en mi laboratorio subterráneo mucho tiempo atrás, reuniendo a mentes brillantes con los mismos temores que yo, desligándonos completamente del Ojo, lo que nos permitió seguir trabajando aun después de que toda la tecnología ajena a GlaDos fuera desactivada, durante todos estos años hemos tenido un único objetivo, deshacer el error de la humanidad, viajar en el tiempo.
Pero después de décadas de trabajo hemos concluido que es muy tarde para nosotros, pero quizás para ti no.
Verán no hemos tenido éxito alguno intentando enviar materia viva al pasado, algunos de mis colegas han muerto intentándolo, pero enviar información es otra historia, las posibilidades de que funcione, aunque no son completamente certeras, ciertamente son mucho más prometedoras, decido enviar este mensaje el día de hoy ya que nuestras provisiones finalmente se han acabado y no nos queda mucho tiempo en este mundo.
Si estas leyendo este mensaje significa que funciono, mi historia ya esta escrita, pero la tuya aun puede cambiar, por favor no cometas los mismos errores que nosotros, eres nuestra única esperanza.
La única esperanza de la humanidad.
Río de sangre
ResponderEliminar1856, el otoño se despide, las casas de madera rechinan con el viento helado que congela hasta el alma y hace visibles los suspiros. En un pueblo quieto y silencioso que estaba a la orilla de un bosque oscuro y tenebroso, solo se escuchaban historias tristes y desgarradoras, pero ninguna más alarmante que esta.
De boca en boca se pasaba el miedo y la angustia. Pobre madre que perdió a su pequeño de 8 años, no hay mucho que decir, lo único que se sabe es que 6 días después de su repentina desaparición, un cazador encontró el brazo desmembrado del infante el cual pintaba el rio de un tono carmesí.
Un golpe fuerte para la pequeña población de apenas 200 personas. Desde ese día niños y niñas dejaron de salir a jugar, excepto una. La pequeña Liz, salía todas las tardes a jugar alrededor de un viejo árbol seco y retorcido que yacía a un costado de su casa.
La infante era conocida por ser bastante peculiar, la mayoría de los niños la evitaban, decían que estaba loca, que hablaba con ese espeluznante árbol y que el viento e susurraba cosas al oído.
Su padre era ya un hombre maduro, la perdida de su esposa lo llevó al alcoholismo y a una depresión sofocante, cuando no trabajaba pasaba sus días sentado a la orilla de su puerta con una expresión vacía derramando suficientes lagrimas como para llenar sus botellas. Ahora solo tenía una sola cosa valiosa en este mundo, su única razón para vivir, su hija.
Una noche donde la lluvia no cesaba pudo escuchar pasos que provenían del pasillo, pensó que su hija se levantó para ir al baño así que decidió ignorarlos, hasta que escuchó el llanto de su hija.
-Liz, ¿Qué suce...?- por un momento juraría haber visto una silueta encorvada que lo miraba fijamente mientras sujetaba a su hija, parpadeó un momento y esa figura amenazadora desapareció.
-¿Qué sucede Liz? ¿Por qué lloras?- preguntó alarmado mientras veía que su hija dejaba caer sus lagrimas sobre el piso de madera, notó una marca en el brazo derecho de la niña, era una mano delgada.
-¿Quién te hizo esto?
Liz no pudo decir nada, lloraba inconsolablemente. Su padre decidió que lo mejor para ambos sería dormir juntos esa noche. A la mañana siguiente Liz no estaba en la cama.
Su padre a duras penas pudo salir de la cama, su dolor de cabeza por el ron que lo había acompañado el día anterior y la mala noche que tuvo eran como 2 grandes piedras sobre sus hombros. Pero ninguna resaca era rival para la preocupación de un hombre que no conocía el paradero de su único tesoro en esta vida.
Angustiado, revisó de arriba a bajo su casa, el jardín, la calle, las casas de los vecinos; nada. Por último buscó en el árbol donde jugaba su hija, ese maldito árbol que solo le causaba pesadillas.
Su corazón se detuvo un instante al ver una mancha de sangre fresca en la punta de una rama, sentía como se le helaba la sangre y su pulso se aceleraba.
De pronto una helada ventisca que provenía del bosque le puso la piel de gallina, a este punto no sabia que creer, era como si la oscuridad lo llamara a gritos. Corazonada o no, tenía que verificarlo.
Río de sangre parte 2
ResponderEliminarMientras se adentraba en el bosque escuchaba los gritos de su hija por todas partes, podía ser su imaginación, podía ser que estaba perdiendo la razón. Una cosa era segura, aunque los gritos fueran falsos, el miedo era real.
Caminó durante varias horas en línea recta, alerta de cualquier movimiento, con las mangas de la camisa rasgadas por los arbustos que atravesaba y las botas llenas de lodo llegó a la orilla del río.
Su sed era inmensa así que se inclinó para beber agua, pero esta sabía a sangre, se apartó de inmediato del río y en cuanto pudo ver contempló el horror en una sola imagen.
Restos de animales muertos flotaban en el agua llenando el lugar con un olor a carne podrida que perforaba la mente, él no podía mirar sin sentir asco. Cubrió su cara con sus manos.
-¡Míralo!, ¡Míralo bien!, este es mi bosque, todo lo que entra aquí muere aquí y termina en este río. ¡Estas invadiendo mi casa!...juro que te regresaré el favor.-
No importaba que tan fuerte fuese su voluntad, estaba a punto de perder el conocimiento y no había nada que pudiera hacer.
Cuando despertó estaba tirado justo en frente del árbol donde jugaba su hija y no parecía que el tiempo hubiese pasado. No estaba seguro de que había pasado pero se sintió aliviado al ver que su hija salía de su casa.
-¿Dónde habías estado papi? No te podía encontrar.-
Pasaron los días pero algo no se sentía bien. Desde su extraña experiencia había dejado de beber para ser un mejor padre, ahora estaba más confundido que cuando apenas podía pararse.
-¿Será que no soy el mismo?, ¿será que el bosque no es el mismo? Algo cambió pero no sé qué -pensó.
Su hija estaba mas distante, ahora muy apenas se veían y cuando lo hacían hablaba en voz baja. El aire era distinto en esa casa un tanto más pesado.
Un día la vecina tocó la puerta con afán de quejarse, ella juraba que Liz había matado a todos sus pájaros con una piedra. Era algo difícil de creer, Liz amaba a los animales, que matara a uno despiadadamente sin motivo alguno no podía ser obra de Liz.
Y esto se repitió varias veces, vecinos quejándose de árboles incendiados, mascotas asesinadas y groserías; todas relacionadas con Liz. No quería creerlo, como podría, estaban hablando de su propia hija, su luz divina.
Era hora, se tenia que saber la verdad aunque fuese tan hiriente como una apuñalada, tenia que saber si esa era realmente su hija.
Al caer el sol, la luna llena alumbraba el bosque y una ventana dejaba entrar la luz. Sentado en el comedor con lo que podría ser su ultimo trago de alcohol llamó a lo que se suponía que era su hija.
-¿Quién eres?
-No te entiendo papi.
-Liz…no, ¡tu seas quien seas deja de profanar la imagen de mi hija!, da la cara.
Lo siguiente fue algo verdaderamente algo antinatural. La niña que estaba sentada en el comedor comenzó a cambiar, su ojos se volvieron totalmente negros como el vacío y una extraña y tenebrosa sonrisa recorría su rostro.
-Esta es mi cara, ¿no te gusta?
Respondió con una voz aguda y maligna, pero familiar.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué haces en mi casa?
-Tu invadiste mi hogar y te prometí que te regresaría el favor.
-¿Dónde está Liz?
-Ese día ella entro a mi bosque… pero logro escapar de mí, así que fui por ella y ahora está en el río ¡jajajajajaja!
No lo podía creer, su hija estaba muerta y durante las últimas semanas estuvo amando, cuidando, y protegiendo a su asesina. Ya no tenía nada en el mundo.
Su llanto llenó la habitación, el dolor, la perdida y la rabia eran inmensurables.
En un ataque de furia se abalanzo sobre el ente maligno que habitaba el cuerpo de su único ser amado, lo arrastro hasta el árbol donde su hija solía jugar y ahí la colgó.
Al día siguiente todos los habitantes se habían enterado del homicidio de Liz en manos de su padre. Pasaron meses y el fugitivo seguía prófugo hasta que un día encontraron su cuerpo en lo profundo del bosque con un mensaje escrito con sangre en el pecho.
Este es mi bosque, todo lo que entra aquí muere aquí y termina en este río.
Fin.
EDITORIAL:PIRAMIDE
ResponderEliminarUN AMOR CONFUSO
(parte1)
Había una vez una joven de 23 años de edad llamada Alejandra la cual era una persona, alegre, divertida, carismática, simpática e inolvidable, que llevaba 5 años de noviazgo con un joven llamado Pedro, el cual tenía 24 años de edad. Alejandra y Pedro tenían demasiadas cosas en común, se conocieron por una amiga en común llamada Daniela. Un día Alejandra acompaño a Daniela a una junta de trabajo la cual era muy importante para ella, necesitaba el apoyo moral de su mejor amiga y ahí fue donde Daniel a le presento a Pedro el cual era, un joven apuesto, trabajador, cariñoso pero con un temperamento muy irritable.
Un día fueron a una fiesta los tres pero Alejandra y Pedro tuvieron una fuerte discusión ya que Alejandra no dejaba de tomar y Pedro a se quería ir pero ella se molestó, le dijo que se fuera y que la dejara sola, en ese momento Pedro cacheteo a Alejandra y se fue de inmediatamente corriendo de la fiesta.
Al día siguiente Alejandra se despertó en la casa de Daniela con dolor de cabeza, vomito, el ojo izquierdo morado y adolorida. Daniela le dio algunos medicamentos para el dolor de Alejandra y le conto lo que había sucedido. Ella estaba muy molesta por lo sucedido así que se fue a buscar a Pedro.
Cuando encontró a Pedro le reclamo por lo sucedido, y le dijo que Alejandra ya no quería saber nada de él, en ese momento Daniela fue con Alejandra le dio muchos cuidados, después de ese momento Daniela sintió una conexión muy fuerte con Alejandra
Empezaron a salir más y a convivir, un día fueron a un parque, estuvieron platicando y en ese momento Daniela le roba un beso a Alejandra, ella sintió una conexión que nunca había sentido en su vida.
Después de una semana Alejandra le confiesa a Daniela que es bisexual y que le gusta, y que lo quisiera intentar con ella, y Daniela le dice que ella también está dispuesta a intentarlo con Alejandra.
EDITORIAL:PIRAMIDE
EliminarUN AMOR CONFUSO
(parte2)
Después de unos meses Alejandra tuvo que contarles a sus padres ya que Daniela y ella querían llegar a ser algo de forma seria.
Cuando le conto a sus padres tuvo problemas con su familia ya que les confeso que era bisexual y sus padres no lo asimilaban, después de eso Alejandra entro en un nivel muy alto de depresión y ansiedad, se lo comento a Daniela y también le dijo que tendría que ir a terapia asa que estaría tomando antidepresivos.
Daniela le dijo que era mejor dejar lo que tenían hasta que todo estuviera bien, a Alejandra entro en un momento de depresión porque Daniela se convirtió en algo muy especial para la vida de Alejandra.
Dejaron de hablar por unos cuantos meses, Alejandra se fue de viaje con su familia en cuanto regreso a su casa. Daniela le mando un mensaje pidiéndole ayuda en un trabajo a Alejandra, ella accedió y le ayudo, comenzaron a hablar pero Daniela le comenzó a dar muchas esperanzas a Alejandra sabiendo que Alejandra se podía ilusionar pero a Daniela no le importó, había cambiado mucho.
Meses después tuvieron una fuerte discusión, las dos se dijeron muchas cosas que hirieron a los dos, después de esa pelea las dos quedaron en que ya ninguna se hablaría ni se buscaría.
Dejaron de hablar y Daniela le hablo una semana después en una fiesta en donde las dos estaban y le dijo que la extrañaba y que quería empezar las cosas de nuevo, Alejandra se puso muy nerviosa y no supo que responder, al día siguiente le mando mensaje diciéndole que ella igual quería olvidar todo lo malo que había pasado entre ellas y que quería empezar todo desde cero ya que se había vuelto una persona muy importante para ella y la quería mucho.
Daniela se tomó muy enserio lo de empezar desde cero ya que decidió empezar una relación medianamente seria con otra persona la cual era muy similar a Alejandra, esto dejaba ver que Daniela no había superado del todo a Alejandra.
EDITORIAL:PIRAMIDE
ResponderEliminarUN AMOR CONFUSO
(parte3)
Pasaron los meses, Daniela le pidió a su quedante que fueran novias y su quedante acepto, en ese preciso momento en el que Alejandra se enteró, cayó en una muy profunda depresión, al punto que llego a pensar quitarse la vida ahogándose en el lago que tenía el parque donde se habían dado su primer beso.
Pero Daniela una semana después le marco a Alejandra diciéndole que le hacía falta y que había terminado con la otra chava porque no sentía lo mismo que sentía por ella, Alejandra no supo cómo reaccionar a eso ya que aún sentía lo mismo pero no sabía que hacer ya que pensaba que iba a volver a ser lo mismo de antes, así que le pidió unos días para pensarlo y poder tomar la mejor decisión.
Pasaron varios días y Daniela fue a donde estudiaba Alejandra para poder hablar bien las cosas y explicarle todo lo que sentía por ella, cuando Alejandra vio a Daniela se puso muy nerviosa y se acercó a ella, Daniela le dijo que no pasaba nada y le dijo que si le hacía mucha falta en su vida, que era muy importante para ella y que de verdad la quería y que solo quería estar a su lado sin importar lo que pasara, Alejandra comenzó a llorar por todas las cosas bonitas que ella le dijo y en ese momento Alejandra le expreso lo mismo, aclararon las cosas y decidieron volver a intentar todo.
Un mes después Daniela le pidió que fuera su novia y ella acepto, ya llevaban un par de años y toda la relación iba muy bien, las dos por fin estaban tranquilas y felices por lo que tenían así que Alejandra le propuso que se fueran a vivir juntas y entre las dos compraron una casa y se fueron a vivir.
Cuando cumplieron dos años y medio Daniela le preparo un viaje a Cancún y la última noche de ese viaje Daniela le preparo una cena muy especial a la orilla del mar, al terminar la cena Daniela se puso de pie, se hinco y le propuso matrimonio a Alejandra, ella brinco de la emoción y le dijo que si, un año después regresaron a ese mismo lugar para casarse.
Cuando regresaron de Cancún ya casadas, las dos tenían demasiadas ganas de poder ser mamás, así que asistieron a un orfanato y adoptaron a un bebé de apenas 4 meses, las dos estaban muy felices y vivieron los tres felices para siempre.
[El osito que muere la mano donde no debe]
ResponderEliminarHabía una vez En el bosque mágico de Zootopia en donde vivía un osito llamado canty que le gustaba mucho andar en bicicleta todos los días salía a pasear en esta con sus amigos y los fines de semana pues se va con sus papás le gustaba mucho ir a comer tortas con su novia al restaurante de su amigo el zorro y un viernes 13 saliendo de la escuela casi lo atropellaba un camión ya que Canty se le atravesaba a los carros pero nunca aprendí esa lección y por lo tanto lo seguirá haciendo.
A Canty le gustaba mucho jugar Basketball era su pasatiempo favorito todos los días de cinco a siete de la tarde iba entrenar ya que estaba preparándose para un torneo muy importante de su ciudad, era muy bueno y como su equipo ya había ido a ese torneo les tienen miedo ya que ganaban con facilidad.
Rin era un gato de otro equipo su equipo era muy bueno pero seguían teniéndole mucho miedo el equipo de canty porque eran demasiado buenos.
Rin poco a poco le hacía la vida imposible a Canty hasta que por fin un día se encontraron en las tortas del zorro, el gato estaba muy nervioso por comer en el mismo lugar que su máximo rival.
Rin asustado, resto de salir disimuladamente sin llamar la atención pero canty y se dio cuenta que rin estaba comiendo en el mismo lugar que el.
Canty trató de decirle algo a Rin pero el huyo rápidamente en su respectivo Camaro 360.
Canty salió detrás de rin en su bicicleta pero era demasiado tarde así que canta y prefirió ir a su casa ahí empezó jugar con sus amigos brevemente por el lugar donde estaba pasó rin.
Canty y sus amigos lo vieron y procedieron a perseguirlo para golpearlo, después de una hora de persecución por Todo Zootopia lograron capturarlo.
[El osito que mete la mano donde no debe 2.0]
ResponderEliminarRin bajo de su coche, Canty sus amigos bajaron de sus bicicletas; rin fue inteligente y se subió a su carro rápidamente y aceleró, no le importó que canty estuviera frente a él y lo atropelló.
Los amigos de Canty no supieron que hacer y unos de ellos se fueron detrás de rin y otros se quedaron ayudar a Canty y mucha gente empezó a llegar al lugar y llamaron a una ambulancia.
Parece que no era un día de buena suerte para Canty la ambulancia tardo 40 minutos en llegar y cuando por fin llegó sólo le dieron un paracetamol. Al día siguiente era un día lluvioso y a Canty le dolía mucho el brazo así que decidío ir al hospital y el médico le cambió la medicina pero eso no bastó ya que el dolor continuo intensamente.
Cantydecidió ir a otro hospital en donde de verdad lo ayudaron así que fue a la clínica general número 53 y estuve esperando vario tiempo hasta que llegó el doctor Daniel Hernández él decidió no operarlo, bastó con un jalón en el brazo para acomodárselo y quedó todo bien, después de eso le pusieron un yeso y le empezó a bajar el dolor.
Días después rin se sentía muy mal y no podía hacer nada, pero por el brazo Canty necesitaba ayuda.
Rin al ver esto le pido perdón y le entregó su trofeo del torneo porque como Canty no fue el torneo el equipo de rin gano muy fácilmente.
En este momentos de desesperación Canty sabía que Todo pasa por algo, al final los dos aprendieron la lección; el gato tuvo que aprender a perder y el oso a ser solidario con los demás.
Algunos meses después Candy se recupero al 100% y regreso a la jugada junto a Ring creando un mismo equipo.
Fin
“PERFECTAMENTE IMPERFECTO”
ResponderEliminarEditorial: Mixtli
(Parte 1)
En un reino no lejano donde todos vivían en paz y armonía se encontraba la futura pareja que gobernaría el reino, todos decían que era la pareja perfecta, Mario y Marisa se habían conocido hace 8 años y ahora se están preparando para casarse. Marisa era una princesa muy responsable y talentosa, le gustaba cantar, pintar, bailar y fue así como conoció a Mario, un príncipe despistado pero noble, era noche de un baile real, los padres de Marisa festejaban el cumpleaños de la reina, entre tantos invitados se conocieron ya que Mario invito a bailar a Marisa y fue así como todo empezó.
—Entonces para confirmar, el día de la boda será el 28 de agosto— preguntó la organizadora, Julia. Marisa, la novia, asintió con seguridad mientras Mario, el novio confirmaba la cita para la degustación de platillos.
“PERFECTAMENTE IMPERFECTO”
ResponderEliminarEditorial: Mixtli
(Parte 2)
1 mes antes de la boda Mario y Marisa asistieron a la degustación de platillos. Llegando al lugar a Marisa le entra la llamada de Julia para avisarle que habían llegado nuevos modelos de los vestidos que se vendían rápido, entonces Mario le preguntó - ¿Qué pasa? - Y Marisa le contesto, “necesito ir de urgencia a checar los productos que acaban de llegar, pero necesito que tú te quedes y me ayudes a elegir los platillos”.
Enseguida Mario la acompaño a la salida y se despidió. Cuando Mario regreso a tomar su lugar se topó con una mesera, chocando con ella, le tiro los platillos, los vasos y cubiertos por accidente, enseguida llegó la gerente, enojada le reclamaba por lo que había ocurrido, echándole en cara que fue su culpa todo el desastre que ocurrió.
-Lo siento mucha señorita…-
-Elena- contestó la gerente de mala gana
“PERFECTAMENTE IMPERFECTO”
ResponderEliminar(Parte 3)
Mientras tanto Marisa llego a la boutique donde se supone que la esperaría Julia, pero todavía no llegaba, entonces uno de los trabajadores ve que estaba sola y se ofrece a ayudarla.
-Buenas tarde mucho gusto mi nombre es Juan Pablo y yo te voy a ayudar a escoger el vestido perfecto para tu boda- la recibió.
Marisa se sintió perpleja, observaba a Pablo detenidamente, ya que le pareció un muchacho muy apuesto, por un momento se olvidó de todo y solo se enfocaba en los profundos ojos de aquel desconocido.
- ¿Esta bien princesa? - Pregunto Pablo, interrumpiendo la atención de Marisa; reacciono a tiempo y dijo -si disculpa (pensaba en alguna buena excusa para disimular en ese momento) -Me mareé, supongo que es por tanta presión-, Pablo le respondió con una sonrisa.
“PERFECTAMENTE IMPERFECTO”
ResponderEliminar(Parte 4)
Enseguida llegó Julia y saludó a Marisa -Bueno, veo que ya se conocen, acompáñenme a ver los vestidos-. Ambos la siguieron, pero Marisa seguía pensando en lo que había pasado, - ¿Cómo pudo ponerse tan nerviosa con ese chico que ni conocía? - se preguntó a sí misma.
Cuando la degustación acabo y todos se fueron Mario se quedó hasta el final para ayudar a la mesera a recoger los platos y recompensar lo del accidente. Por otro lado, la gerente lo vio de lejos dándose cuenta de ese noble gesto; pero ella no se dio a notar, hasta que, al salir del estacionamiento, Elena se topa con Mario y cuando él la ve intenta disculparse nuevamente, pero ella lo ignora, le pareció descortés a Mario que lo tratara así, aunque fuera el futuro rey, pero mejor decidió darse por vencido y toma su camino de vuelta al castillo.
“PERFECTAMENTE IMPERFECTO”
ResponderEliminar(Parte 5)
Más tarde, ese mismo día, Marisa y Mario se reencontraron en el palacio. Cuando comenzaron la cena entre los dos hubo un silencio incomodo, los sirvientes servían exquisitos platillos y después los retiraban para servir los postres, pero ni Mario ni Marisa prestaban atención a aquel espectáculo, ya que ambos estaban pensando en todo lo que sucedió en su día. Mario no podía dejar de pensar en su situación con la gerente, y Marisa no sabía lo que ese hombre le había hecho sentir, eso hizo que se olvidara por un momento toda la planeación de su boda.
Hasta que Mario pregunto - ¿Qué tienes? -.
-Nada- dijo Marisa, intentando que Mario no preguntara más y así evitar contarle detalles como que se encontró con un hombre que la confundió demasiado.
Pasaron toda la noche sin decir casi nada, al parecer su día fue muy extraño para ambos.
“PERFECTAMENTE IMPERFECTO”
ResponderEliminar(Parte 6)
3 semanas antes de la boda Marisa quería ir a confirmar los platillos que había elegido Mario, así que fueron al salón, donde fue la degustación.
Al llegar al lugar, quien los recibió fue la misma gerente en la que Mario no dejaba de pensar desde aquel día.
Marisa pregunta a la gerente cuáles fueron los platillos que eligió Mario. La gerente le responde a Marisa que Mario eligió muy bien el platillo, pues había elegido uno de los mejores.
Enseguida le marcan a Marisa, entonces salió a contestar dejando a solas a Mario y a Elena. Mario se pone nervioso pues no podía dejar de observar a la gerente, no sabía que decir, desde el accidente él no paraba de pensar en ella, en cómo lo confundió, en lo linda que ella se veía enojada, y en que también estaba a semanas de llegar al altar y decir “Si” a la persona que quizá no era la indicada.
-Lo siento por lo del otro...
-No, no tiene que disculparse su majestad, perdóneme, ese día me exalte de más y le hable muy mal, creame que no soy así, simplemente que ese día…
- No me digas majestad, me canse de que todos me llamen así - Lo interrumpió Mario, sonriéndole. -Te quisiera conocer, para serte sincero desde ese momento en el que te conocí me llamaste mucho la atención.
-Pero está comprometido, con su futura esposa que está a unos dos metros de usted.
“PERFECTAMENTE IMPERFECTO”
ResponderEliminar(Parte 7)
En eso llega Marisa, -Mario necesito irme, me llamó Lucia, acaba de llegar al reino y quiero ir a verla, lo siento, cuando llegue a casa platicamos; adiós Elena, gracias por todo-, se va Marisa.
-Bueno, ahora creo que está a unos 10 metros-Le bromea Mario a Elena.
Elena ríe, y le contesta, “Me tengo que ir, mi turno de trabajo ha acabado”
-No, por favor no te vayas, quiero platicar acerca de…
-Bueno… si quiere lo puedo llevar al palacio, veo que la princesa Marisa se llevó a su chofer
-Si, por favor, bueno, si no te molesta.
Cuando ambos estaban en el carro Mario le dice “Te tengo que confesar algo, sé que estoy a solo 3 semanas de casarme, lo estoy, aunque no lo creas, pero desde la semana pasada, cuando te conocí, no dejo de pensar en ti, y no sé cómo sacarte de mi cabeza, porque sé que no es lo correcto”
-A mí también me pasa lo mismo, no puedo dejar de pensar en ti.
"PERFECTAMENTE IMPERFECTO"
ResponderEliminar(Parte 8)
Cuando Marisa se encontró con Luciana, su mejor amiga, en un café, se toparon con Juan Pablo. Marisa le saludó a Juan Pablo.
-Hola, que gusto verte.
- ¡Hola!, si, que coincidencia.
-Ojalá nos veamos pronto, adiós.
-Hasta luego.
Cuando comenzaron a platicar, Luciana solo le preguntaba sobre cómo iba su boda, las invitaciones, los platillos, el vestido, los zapatos y Marisa no aguantaba las ganas de contarle todo sobre Juan Pablo hasta que Luciana dejó de preguntarle sobre la boda y se enfocó más en Marisa como su amiga, le preguntó cómo se sentía, si no se sentía con nervios. Y Marisa se sintió en confianza de contarle lo que sentía por Juan Pablo...
-No sabía cómo reaccionar, fue algo muy extraño, sentía una atracción muy fuerte hacia él, pero me siento mal, muy mal porque estoy comprometida, no puedo enfocarme en Juan Pablo, pero quiero hacerlo, quisiera conocerlo, pasar tiempo con él, hablar con él, no lo sé, es algo muy extraño pero incorrecto y lo tengo que sacar de mi cabeza ahora pero no sé cómo.
- Pero ¿cómo lo conociste?, cuéntame, ¿cómo es?
-Pues es un chico muy agradable y realmente no me habla todo el tiempo de usted, tú sabes que a veces me siento incomoda cuando los demás me tratan como si fuera superior a ellos y de hecho… es el mismo chico con el que cruzamos hace rato
- ¡Lo sabía!, te conozco muy bien, alcance a notar tus nervios cuando lo saludaste.
"PERFECTAMENTE IMPERFECTO"
ResponderEliminar(Parte 9)
Mientras tanto Juan Pablo estaba hablando con su amigo el mesero
-Mírala, es muy linda, el príncipe es muy afortunado por estar con una mujer tan linda como ella.
-Si te gusta tanto ¿porque no vas y le hablas de una vez?
- ¿Estás loco?, está comprometida, es una princesa y yo un simple plebeyo, además soy solo el que le ayuda a escoger su vestido, nada más, se casa en 3 semanas, ya es muy tarde.
- Y desde cuando a ti te importan los estatus sociales, ¡Ve a su mesa y habla con ella!, ahora es el momento; habla con ella dile lo que sientes y listo.
Juan Pablo se acercó a donde estaba Marisa y su amiga, se notaba nervioso, Luciana lo noto y fue al baño, con la intención de que Marisa se quedara sola. En ese momento Juan Pablo se acercó, y le comenzó a hablar…
- ¿Puedo tomar este asiento?
-Sí, claro siéntate, hazme compañía en lo que llega Luciana, por favor.
"PERFECTAMENTE IMPERFECTO"
ResponderEliminar(Parte 10)
Mientras tanto, Mario se despedía de Elena.
-Gracias por traerme a casa, me gusto hablar contigo.
-No fue nada, si, a mi igual.
- ¿Te gustaría salir algún día acompañarme por un café? Hoy mismo platicaré con Marisa acerca de esto, y le diré la verdad, que me gustas.
-No quiero causar problemas entres ustedes, todo el reino cree en ustedes y solo quieren un reinado justo.
-Y se los daremos, pero supongo que será de otra manera, ya estamos en otros tiempos, podemos cambiar las estrictas reglas.
Cuando Luciana llego a la mesa se apartó para dejarlos a solas; Juan Pablo y Marisa pasaron horas riendo, conversando, Marisa lo comenzó a conocer más y Juan Pablo igual, hasta que Luciana los interrumpió.
-Marisa, ¿puedes venir?...
- Lo siento tanto amiga, tu vienes de muy lejos y yo solo estoy platicando con el cuándo debería de estar contigo
- No te preocupes, ya habrá otro día para platicar, la verdad es que te noto muy feliz cuando estas con él, pero recuerda que en unos días te casas con Mario.
-Sí, lose, hoy hablare con él y le contare lo que está pasando.
-Yo ya me tengo que ir, después hablamos.
-Si claro, gracias por todo.
"PERFECTAMENTE IMPERFECTO"
ResponderEliminar(Parte 11)
Marisa volvió con Juan Pablo y le dice, “Me tengo que ir”
- ¿Te gustaría salir algún otro día para platicar?, sé que estas comprometida, pero, siento algo por ti que en serio nunca antes lo había sentido.
-Explícale bien las cosas, el entenderá, pero también piensa en tu reino. Tengo que irme, pero platicamos luego.
-Si, yo me encargo, gracias por apoyarme.
Cuando Marisa llegó a su palacio, Mario ya la estaba esperando.
-Necesitamos hablar- Los dos dijeron al mismo tiempo-
Cuando los dos explicaron su situación, ambos se entendieron, platicaron toda la noche sobre lo que les había pasado días anteriores e incluso ese mismo día, acerca de todo lo que pasaron y lo que iba a pasar con ellos; lloraron, rieron, pero ambos se entendían y sabían que era lo mejor para los dos.
-Marisa, sabes que te quiero mucho, y que siempre podrás contar conmigo, eres como mi mejor amiga, y también una princesa hermosa, perdóname.
"PERFECTAMENTE IMPERFECTO"
ResponderEliminar(Parte 12)
-Te quiero mucho Mario y aunque lo nuestro no se dio al final de todo, siempre serás un gran amigo, mi mejor amigo, y tu también eres el mejor príncipe, perdóname a mí.
Llegaron a un acuerdo para que ambos pudieran seguir trabajando juntos para poder mantener a su reino, pero poder ser felices con la persona indicada.
Al día siguiente Marisa llamó a Juan Pablo para decirle que, si se podían ver en el mismo café, y Mario llamó a Elena para verse en el parque.
Cuando Mario estaba en el parque con Elena, él le explico que ya había hablado con Marisa, y que ella lo entendió, que ambos cancelaron la boda, porque sabían que no eran las personas con las que querían pasar el resto de su vida juntos, que la persona indicada para él era Elena.
Marisa se reencontró con Juan Pablo en el parque, charlaron de su situación, ambos estaban muy felices por todo lo sucedido, pues ambos querían pasar todo el tiempo juntos, querían conocerse, hablarse, simplemente pasar tiempo juntos.
En esos momentos se dieron cuenta que todo estaba bien, Mario y Marisa estaban felices, no juntos, sino con otras personas que ellos querían, y querían en sus vidas para siempre, sabiendo que era lo mejor para el reino.
Cuento: MORIR DE AMOR (Parte 1)
ResponderEliminarFue justo el día de su muerte cuando pudo recordarlo, justo con el último momento pudo volver a vivirlo, a sentirlo como aquel día en que por azares del destino se cruzó en su camino Fernando, y es que simplemente Mariana no podía creer que su historia con Fernando terminaría así tan de pronto, sin haberse despedido, sin haber cumplido todo lo que una vez planearon a futuro.
Ambos se amaban, sin embargo el amor que decidieron tenerse no fue suficiente ya que a pesar de haber transformado sus vidas y arriesgado todo, las cosas no resultaron como ellos lo esperaban. Fernando era un tipo muy carismático, inteligente y divertido... cualquier mujer podía decir que un hombre así podría catalogarse como “el hombre perfecto”, nadie sospecharía que en el fondo ese hombre escondía un pasado aterrador, y Mariana era una chica extremadamente inocente, dócil y fácil de persuadir, a la que la vida siempre le sonreía, pues había tenido la fortuna de nacer en una familia de buena posición económica, su infancia estuvo llena de alegría y amor.
Cuento: MORIR DE AMOR (Parte 2)
ResponderEliminarY todo comienza cuando coinciden un día en el que los dos cruzaban la calle, y bastó que se miraran a los ojos para que comprendieran que estaban hechos el uno para el otro...
Nadie podía creer que en el momento menos esperado, un desconocido se acercara a ella, la tomara por la cintura y te le diera un beso de amor , lo extraño fue que Mariana no hizo absolutamente nada, solo correspondió a ese preciso momento, y como era de esperarse, después de ese acto tan atrevido las cosas no serían como antes para ninguno de los dos.
Después de ese momento en que se cruzaron sus caminos y vidas, Mariana parecía desconcertada, pero su rostro reflejaba una felicidad indescriptible, Fernando sólo sonrió y pidió perdón, se presentó y trató de explicarle ese impulso tan vergonzoso, después le propuso a Mariana a ir por un café para compensar aquel momento y ella sin duda alguna aceptó, y después de platicar algunas horas se despidieron, y justo cuando Mariana se iba, Fernando bajo las escaleras de aquel café del centro de la ciudad para preguntarle y pedirle su número de teléfono para seguir platicando y tratarse, quizás hasta conocerse.
Y después de 8 meses ya se habían prometido amor eterno, ya tenían planes para casarse, (de hecho ya hasta comprometidos estaban los enamorados), tener hijos, viajar y vivir el amor que habían encontrado.
Cuento: MORIR DE AMOR (Parte 3)
ResponderEliminarCuando llegó el día de la boda, Mariana era la mujer más feliz del mundo, también la más nerviosa, pero más feliz que ninguna otra... y al llegar a la iglesia y esperar a Fernando horas y horas, después de tantas llamadas a su celular, y no obtener respuesta... de repente sonó el celular de Mariana, era un número desconocido, y le pidió a alguien más que contestara aquella llamada, y fue su mamá quien contestó... después de unos 5 segundos de haber tomado es llamada, la mamá de Mariana... soltó el teléfono haciendo que cayera al piso y aterrorizada comenzó a llorar, Mariana desconcertada preguntó que pasaba y su mamá, solo le dijo: “Fernando murio”, Mariana se quedó paralizada, (como su hubiera presenciado la mas atros escena de crimen) y comenzó a gritar de una manera incontrolable que hasta decia que eso no era verdad, que no podía estar pasando, pero la realidad era otra, a Fernando lo habían encontrado muerto, se había disparado sentado en el sillón de su casa, al saber esto, Mariana enloqueció, y lloró a cantaron sin cesar, y todas esas lágrimas guardadas durante años felices, ese día se le agotaron...
No podía creer el infierno que le esperaba por vivir sin él, no podía entender porque razón su amado lo había realizado se hecho tan repentino... parecía feliz con ella y sus planes a futuro, y lo que menos podía comprender era... ¿Porqué el día de su boda?.
Y Mariana acompañó a Fernando en sus últimos momentos cuando entró al lugar donde se estaba velando el cuerpo de Fernando... se acercó al ataúd, lo miró fijamente y soltó el llanto, después abrieron la compuerta que dejaba ver el cuerpo, y ella desconsolada lo tomó de la mano y sintió que había apretado su mano y como reacción a esto, Mariana se desmayó por un momento y al abrir los ojos, recordó aquellas palabras que Fernando le había dicho ese día en que sus vidas coincidieron: “la vida es muy injusta y cuando menos te lo esperas, te arrebata la felicidad”, y aunque ella no conocía la razón de aquellas palabras, solo se dejó llevar por el momento...
Cuento: MORIR DE AMOR (Parte 4)
ResponderEliminarPero la razón... la aterradora razón era que Fernando un chico que al parecer llevaba una vida normal, se enteró que su madre había muerto por culpa de su padre, quien al estar metido en asuntos ilegales de narcotráfico, no saldó una cuenta y quien la terminó pagando fue su madre, su padre al enterarse huyó a algún lugar desconocido donde no aviso a nadie... ni a su propio hijo.
Después Fernando se hizo cargo de los trámites y decidió atrapar a aquellos que le quitaron lo que más adoraba... dio con ellos y le dijeron que si no quería que tampoco le pasara nada a él, se pudiera de su lado y el solo aceptó para “protegerse”, hizo de las suyas asesinando a muchas personas, hiriendo a otras... vendiendo mercancía y poniendo en riesgo la seguridad de las calles.
Pero llegó el día en que mataron al patrón de la banda y decidió retirarse del negocio teniendo grandes ganancias económicas.
Y justo el día en que se encontró con Mariana sentía que tenía una vida normal sin preocupaciones, sin ataduras, sin rescuerdos del pasado, de que por fin podría comenzar de nuevo y por eso había hecho aquellos planes con ella.
Pero el día en que se iba a casar, justo cuando se ponía su traje recibió una carta debajo de la puerta de su departamento, salió a ver quien la había dejado ahí pero no logró alcanzar a ver, y abrió la carta, y comenzaba con un “hijo” y desde el inicio se sorprendió con cada palabra, pues seguía con: quizás sea muy tarde para esto, pero soy tu padre... aquel que te abandonó cuando falleció tu madre, y aún le sigo lamentándome por eso, pero tenía que huir, tengo que decirte que me acabo de enterar que te vas a casar y me alegro bastante por tí y la muchacha a quien desposarás, pero debo decirte que soy tu padre y después de lo que hiciste cuando me aleje de ti, no está bien y es de sabios arrepentirse, solo que huye y vete muy...
Cuento: MORIR DE AMOR (Parte 5)
ResponderEliminarLa carta no tenia esa última palabra que faltaba solo que después decía:
“ES MEJOR QUE TE CUIDES A TI Y A TU MUCHACHA, NO SE ESCONDAN PORQUE SABEMOS DONDE ESTÁN Y AHORA QUE TENEMOS A TU PADRE, SU NUEVA CUENTA LA SALDARÁS TÚ O TU NOVIECITA”
Fernando enloqueció por completo y se puso a buscar soluciones, estaba muy preocupado que solo pensó en salir huyendo talvez a un lugar en la vieja Europa pero... en el aeropuerto lo apresaron y llevaron a su propio departamento, donde lo torturaron e hicieron que pareciera un suicidio, que el se había matado...
Y no hubo sospecha alguna por que la mafia controlaba a todo el cuerpo de policia en incluso algunas partes de la política, entonces todo corrió conforme al plan.
Mariana nunca se enteró de esto, de lo que realmente había pasado, solo se quedó con la idea de que Fernando realmente no la amaba y por eso no se casaron y se suicidó sin tardarse para librarse de ese problema, además Mariana se quedó sintiendo culpable de que quizás no había hecho lo suficiente para enamorarlo...
Y Mariana después de 3 años de que hubiera pasado esa desgracia, finalmente murió, suicidándose de la misma manera que su amado reflejando el infinito amor que sentia por él.
CUENTO (PT1)
ResponderEliminar“NUESTRO ÚLTIMO ATARDECER”
Todo iba bien. Era un día lluvioso pero las gotas no llegaban a tocarme, debido al enorme manto de metal que me cubría. El tren viajaba a una alta velocidad, dejándome contemplar poco el verde y boscoso paisaje externo, pero no era necesario, ya que lo único que quería contemplar estaba a lado de mí. Su cabello rojo posaba tranquilamente sobre sus hombros, parecían llamas de una chimenea escurriendo por su cabeza; incluso me atrevo a decir que emanaba algo de calor. Tenía una mano posada en su vestido floreado sobre su regazo, y la otra mantenía abierta la página de un libro con mucha delicadeza. Sus ojos también posaban sobre este sin parpadear, inmersos en las letras, gozando de cada oración y apreciando cada página. La contemplé por varios minutos sin cansarme de ella hasta que de pronto no sentí nada.
El tren se descarriló del riel y salió del camino, se estrelló contra varios árboles y todo en su interior se sacudió. Mesas, valijas y personas volaron por igual, estrellándose contra las paredes del tren. Fueron tres minutos ahogados en llanto, gritos y estruendos. Madres sosteniendo a sus hijos, pasajeros tratando sin éxito de sujetarse de algún lugar, ancianos aferrándose a algún objeto santo y rezando sus últimas plegarias, hasta que todo se detuvo.
Todo se oscureció, solo recuerdo estar gritando su nombre a todo pulmón.
-¡Zafiro! ¡Zafiro! ¡Zafiro!
Pero mi voz solo retumbaba en los recovecos de aquel obscuro salón sin límites, sin tiempo, sin espacio, sin aire, pero sobre todo; sin Zafiro…
Una pequeña luz tintineante se encendió a lo lejos, yo no sentía miedo, ni dolor, pero sí sentía una gran angustia que me apresaba, que me asfixiaba ¿Dónde estaba Zafiro? ¿Estaba bien? No recordaba lo que había ocurrido pero tenía esa fea sensación de que estaba sufriendo, y no podía permitirlo, tenía que ir a protegerla.
NUESTRO ULTIMO ATARDECER (PT2)
ResponderEliminarUna lúgubre figura de un hombre en una capa apareció del vacío, el hombre no tenía nariz ni boca, solo tenía unos ojos muy grandes, rojos y deslumbrantes.
-Ayúdame por favor- le imploré
No hubo respuesta de su parte, mas una fría onda de viento me hizo saber que entendía lo que quería. Sus ojos voltearon hacia un extremo de la habitación donde había una ventana. La abrí y por fin la pude ver… tal y como lo sentía estaba pasando por mucho dolor, pero al contrario de lo que pensaba este dolor no era físico, sino sentimental. La vi abrazando mi cuerpo con sus brazos, llorando sobre mi hombro pero afortunadamente sin un solo rasguño. Entonces todo volvió a mi mente, el tren, ella, el libro, el accidente, los gritos y un boom.
Mis ojos volvieron a los del misterioso encapuchado y sentí lo que no había sentido desde que llegué a ese lugar, una fuerte punzada de dolor en el corazón, lágrimas escurriendo sobre mis mejillas pero también cayendo sobre mi hombro, sentí sus frías manos en un cálido abrazo y respiré el perfume de su cabello.
-Déjame regresar- le dije a la sombra
En sus ojos vi reflejado un claro NO, sin embargo para mí ese no sería el final, no la dejaría así.
Salí corriendo, escapé lo más rápido que pude de aquella sombra y salté por la ventana en la que había visto a Zafiro, tenía que decirle que estaba bien, teníamos que llegar al final de nuestro viaje, tener una vida juntos, aprender muchas cosas, reír, llorar y cantar tomados de la mano.
Salté por la ventana y caí, caí, caí, pero no me acerqué ni un poco a ella cuando golpeé el suelo, levanté la vista y el hombre sombra estaba parado frente a mí, esta vez su mirada tenía algo diferente, sentía lástima por mí y por mis intentos mediocres de volver a la vida. Miré sus hipnotizantes ojos en espera de un poco de compasión cuando su pupila se tornó en una hermosa ave blanca, estaba tratando de comprender qué significaba eso cuando una pequeña corriente de aire junto a mi oreja me distrajo, cuando me di cuenta ya me encontraba aleteando.
Estaba contemplando mis alas y sentí un suave empujón, los colores volvieron a brillar, el tiempo y espacio volvieron a existir, la lluvia cesó pero mi cuerpo seguía recostado en el piso a su lado, cobijado por los bellos colores del atardecer, nuestro último atardecer tal parecía.
Me recargué sobre un alambre, parecía haber pasado un buen rato pero ella no dejaba de llorar, se me partía el alma al verla así. De pronto escuché un eco estruendoso de su dulce voz diciendo:
-Por favor dime que estás bien, hazme saber que así es
Nadie más parecía haber escuchado ese inmenso eco y mientras se escuchó ella no articuló palabra alguna, así que supuse que fue un pensamiento.
Sin pensarlo dos veces volé rápidamente en su dirección pero de la nada apareció el hombre sombra y con sus heladas y escalofriantes manos me lo impidió, al arrojarme con esa fuerza yo salí volando y una de mis plumas cayó frente a ella. La tomó entre sus manos e instantáneamente dejó de llorar, respiró profundo y susurró un claro.
-Gracias, nos volveremos a ver, te lo prometo…
Cuento: La misión de la pequeña loba
ResponderEliminarPt1
En un reino muy muy lejano vivía una pequeña lobita llamada Layla, la lobita salía todas las mañanas a cazar liebres y conejos, mamá lobita siempre preparaba una sopa de liebre que le encantaba así que nunca se la perdía, hasta que un día su madre le pidió que llevara un importante mensaje al rey Alfa, apenas tuvo momento de explicarle la razón del apuro pero sin más palabras mamá lobita encaminó a la sorprendida Layla y le dijo que solamente tenía 5 días para entregar personalmente el mensaje al gran Alfa, sin más que decir Layla salió de su casa y aceleró su paso tanto como su cuerpo se lo permitía y a pesar de que su madre siempre repetía la importancia de no confiar en extraños la pequeña decidió preguntarle al anciano del molino al cual nunca había visto pero sabía de su inmensa sabiduría así que después de pensarlo varias veces Layla se armó de valor y cuidadosamente tocó la puerta del molino y desde el fondo ella podía escuchar como lentamente el piso podrido de madera crujía al tono de unos pasos débiles y ligeros.
Layla estaba a punto de darse la vuelta cuando finalmente un lobo viejo moribundo abrió la puerta, sus ojos reflejaban un pasado lleno de nostalgia, algo en su mirada indicaba que alguna vez el anciano fue un poderoso guerrero, un verdadero Alfa capaz de defender a una manada por sí sólo, quizá fueron las profundas cicatrices que atravesaban su rostro, un claro indicador de una ferocidad apagada. En ese momento la pequeña lobita estaba aterrada, se le dificultaba hablar y miraba fijamente al anciano cuando tropezó y cayó hacia atrás, el anciano se rio y con la delicadeza de una hormiga tomó la mano de Layla y la levantó reflejando un sentimiento de seguridad en ella, la invitó a pasar y le preguntó el motivo de su visita no sin antes presentarse como Dante, la lobita a pesar de saber la importancia del mensaje optó por confiar en el viejo y le dio el mensaje.
Dante era tan viejo que sus ojos habían dejado de funcionar hace ya varios años por lo que cedió su orgullo y con vergüenza le pidió a la lobita que leyera la carta, a unos pocos segundos de empezar la lobita quedó boquiabierta al darse cuenta de la gravedad del asunto, hablaba sobre una ejercito de cazadores que habían destruido un reino cercano con tal salvajismo que decidieron convertir el hermoso pelaje de los pobladores en gruesos abrigos. Dante no podía creer lo que estaba escuchado, el sabía que tarde o temprano llegarían al reino y tenían que informar al Rey Alfa del peligro inminente, se miraron fijamente y de inmediato abandonaron el molino y con dificultad el viejo Dante tomó su bastón con tal velocidad que parecía volver a su juventud por unos cuantos segundos.
Cuento: La misión de la pequeña loba
ResponderEliminarPt2
Ambos se dirigían hacia el gran castillo, a pesar de que Dante se limitaba a correr su paso era bastante apresurado. El Rey Alfa pocas veces salía de su castillo y la mayoría creía que el puesto de líder le quedaba muy grande, normalmente se le podía ver con una multitud de hembras y alcohol desde su balcón, poco o nada se preocupaba por atender las necesidades de sus súbditos y no hacia más que festejar, su deshonra comenzó mucho antes de ser Rey ya que desde el día que nació los sacerdotes infirieron que su futuro estaba destinado al fracaso y que no llegaría a ser más que un triste achispado libre de responsabilidades, fue así como el la profecía se cumplió, los años pasaron y el pobre lobo dejaba una gran decepción entre la multitud, a pesar de haber nacido sin carencias poco hacia para aprovechar su condición, lamentablemente el Rey precursor desapareció en el calor de la batalla y nunca más se le volvió a ver, fue así como siendo aún un cachorro llegó a ser el Rey más joven que el reino haya visto, después de haberse preparado toda su vida para ese momento se creía que no se debían de poner en duda sus capacidades y que estaba más que listo para tomar el poder pero la gente rápidamente se dio cuenta del grave error, pues el elegido ni siquiera se presentó en su coronación. La nobleza estaba furiosa pero decidieron dejarlo pasar al ser sobornados con sumas riquezas nada despreciables.
Layla y Dante estaban conscientes de las circunstancias y se preguntaban si el Rey los recibiría, caminaron día y noche debido a la importancia del mensaje, estaban exhaustos pero sabían que el bienestar del reino pendía sobre un hilo, y tan solo demorarse en algo aparte de descansar podría tener consecuencias trágicas para todo el reino. Layla se encontró preocupada todo el trayecto debido a que ninguna lobita tiene la autoridad de poder reunirse con el Rey. Durante todo el camino cuestionaba a Dante sobre como seria su modo de actuar una vez que llegaran al castillo de Loar. Dante le contestaba sin preocupación alguna que él se encargaría de ello pero Layla no podía dejar de cuestionar cada paso que tomaba.
Marcharon durante varios días hasta que llegaron a la capital del reino, el gran castillo de Loar, que fue construido por el Gran Rey Alfa predecesor del Rey Alfa que en la actualidad gobernaba. Layla se encontraba más nerviosa que nunca ya que para entrar a la fortaleza, era necesario portar un permiso, algo que ni ella ni Dante tenían. Pero Dante ni siquiera mostraba menos preocupación.
Cuento: La misión de la pequeña loba
ResponderEliminarPt3
Al llegar, se encontraron con una puerta inmensa reforzada por una decena de guardias que portaban el emblema de su majestad, un lobo blanco con apariencia dócil y pacífica. Layla fue la primera que trato de pasar antes de ser detenida por un guardia inmenso pero viejo, cargando con cicatrices de sus batallas pasadas a lo largo de su rostro. El guardia, cuyo nombre era Aren, estaba a punto de cuestionar a Layla cuando sintió una pata en su espalda provocándole voltear provocativamente. El rostro de Aren se volvió pálido y en un chasquido de dedos defundo su espada y la enterró en el camino apedreado en el que se encontraban, gritando con todas sus fuerzas que se les dejara pasar y ordeno que los guardias más fuertes le siguieran. Layla quedo atónita al descubrir que Aren estaba mirando en dirección a Dante.
Aren condujo a Dante y Layla a la sala del trono del Rey seguido por un pequeño ejército de lobos cuyas caras de admiración no se apartaban de Dante. Layla seguía sin entender lo que estaba pasando. El número de soldados que los acompañaban era cada vez mayor.
Al llegar a las puertas del Salón, Aren le Pregunto a Dante que era su misión con el Rey obteniendo como respuesta una palmada en el hombro. Dante fue el primero en entrar al salón del trono, encontrando al Rey con una copa de vino, dos hembras a sus lados y una docena de guardias reales que su único propósito era protegerlo sobre todo. Dante le dirigió la palabra diciendo que un ejército de cazadores se acercaba al reino en busca de pieles y carne, pero el Rey se mantuvo callado. Una vez más Dante le repitió el por qué se encontraba frente a él y esta vez sí obtuvo una respuesta, una orden a los guardias reales de encarcelarlo a él y a Layla. Todos los guardias reales obedecieron al comando de su líder pero Aren ordeno a sus seguidores que protegieran a Layla y Dante provocando un momento tenso entre ambos mandos. El Rey le ordeno a Aren que bajara sus armas pero Aren tensando cada musculo de su cuerpo le respondió que el solo aceptaba órdenes del Legitimo Rey, señalando a Dante con la gran espada que tenía enfundada
.
El Rey al darse cuenta que sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas prefirió ordenar a sus guardias a que bajaron las armas y huir en el calor del momento. No tenía a nadie a quien recurrir pero el poco tiempo que tenia se decidió por encontrar a los cazadores y aliarse con ellos.
Layla finalmente entendió que Dante era ese Rey que desapareció en el campo de batalla defendiendo su reino de los ejércitos invasores de cazadores. Estaba igualmente maravillada como exaltada de conocer al Rey del que todos hablaban maravillas.
Cuento: La misión de la pequeña loba
ResponderEliminarPt4
Dante sabía que no tenía mucho tiempo para preparar su ejército para el inminente ataque de los cazadores por lo que después de ser coronado Rey en una corta ceremonia y de explicarle a Layla todo lo que estaba pasando y agradecerle por su ayuda, encargo a un grupo de soldados de escoltarla a ella y a su madre a un lugar seguro. Dante salió en marcha hacia los límites del reino con un ejército de miles de lobos bajo su comando. Layla por su parte nunca salió del castillo, dado que escapo de los guardias que tenían la orden de protegerla. Antes de que Dante saliera, Layla se escabullo entre los baúles de provisiones y logro quedarse cerca de Dante.
Pero antes de llegar a su destino, Dante se percató que ejercito de los Cazadores estaba más avanzado de lo que esperaba por lo que envió un grupo de exploradores para hacer reconocimiento del ejército enemigo. Después de un par de horas volvieron con un bolso conteniendo la cabeza del Rey que exilio en dirección a los cazadores.
Dante estaba listo para luchar al igual que los comandantes de los cazadores. Sabían que sería una batalla decisiva para el ganador ya que la mayoría de las tropas de ambos mandos se encontraban en el sitio. Y en el caer de la noche así comenzó, una batalla por la sobrevivencia del más apto.
Dante lidero su batallón durante los 3 días de batalla con Aren a su lado pero sin saber que Layla se encontraba en el campo con ellos. Aren protegía a Dante y Dante a Aren, ambos formaban un equipo imparable. Los lobos tenían la batalla ganada hasta el punto de que aun teniendo un gran número de bajas, superaban a sus enemigos en número pero no contaba con la falta de moral que tenían los cazadores. Dante pensó que sería bueno tratar de acordar un convenio para evitar que murieran más soldados de ambos bandos. De esa manera llamo a los comandantes de los cazadores para reunirse.
Todo iba bien hasta que los cazadores sacaron un rehén en la reunión. El rehén era madamas y menos que Layla. Dante no sabía cómo era posible que ella estuviera en ese lugar pero entendió que debió haberse escabullido. Dante entendía que tenía que pensar en la mayoría de sus hombres y no solo en Layla, por lo que modifico su acuerdo un poco dándoles a los cazadores un camino seguro para retirarse y llevarse a sus muertos a cambio de no volver nunca a su reino en las décadas a seguir.
Dante estaba enfurecido con Layla por haber puesto su vida y la de miles de soldados en peligro pero entendí que lo hizo porque creía que lo iba a ayudar. Layla se disculpó sinceramente y le prometió que nunca volvería a hacer algo por el estilo y de esa manera volvió a casa de su madre acompañado soldados para protegerla en el camino.
Después de que los cazadores abandonaran el reino lobezno, Dante invito a Layla y a su madre a vivir en el castillo de Loar bajo su protección. Ellas estuvieron encantadas por su oferta y la aceptaron después de meditarla un par de días. La madre de Layla comenzó a trabajar como la encargada de enviar y comunicar información en el reino y en los reinos cercanos. Layla comenzó a entrenar el arte de ser un soldado con ayuda de Aren y de su sabiduría en el campo de batalla. El Reino de Loar comenzó a prosperar de una manera que no se había visto desde que Dante desapareció hace años. Los cazadores dejaron de atacar reinos que eran pertenecientes a los animales y comenzó una época de paz y prosperidad que duraría cientos de años a venir.
Un día normal de trabajo
ResponderEliminarEl tren estaba a punto de partir y César llegaba cinco minutos tarde, Una niña le había llamado con una voz quebrada y desesperada. Le dijo que todos sus familiares habían desaparecido de la noche a la mañana, y que se si llamaba a la policía, lo único que recibiría sería una serie de excusas de por qué no podían investigar el hecho.
César no tuvo más opción que tomar sus cosas e ir a la casa de la chica con el prime tren que consiguiera. No podía dejar a una niña pequeña por demasiado tiempo sin ningún adulto.
El viaje en el tren fue extrañamente tranquilo. Si algo disfrutaba César era un paseo admirando el paisaje lleno de extraños mecanismos a vapor y nubes grises por la constante quema de combustibles. A pesar de parecerle pesimista a la mayoría, para él era de cierta forma hermoso.
Tras una hora de camino, César llegó a la zona alta de la ciudad. El cielo era ciertamente más claro y las calles estaban mil veces más limpias. César iba con solo uno o dos pasajeros del tren que hace unos minutos estaba lleno de personas, Era evidente que eran del deseado uno por ciento. Sus trajes de seda hacían lucir su gabardina, su posesión más preciada, como simples harapos.
Miradas de desprecio eran mandadas sin ningún descaro por todos los que césar encontraba. Hasta los niños chicos ya le miraban como si fuera menos que escoria. Por cosas como esas César odiaba ir a trabajos en la zona alta. El aire contaminado de esa zona parecía haber abandonado la atmósfera y entrado a las cabezas de todos sus habitantes.
PARTE 2
ResponderEliminarTras varios minutos de miradas e insultos, César llegó a la dirección que la chica le había mencionado por teléfono. Era enorme. Un portón dorado se alzaba al frente y una reja del mismo color cubría los alrededores de la casa por al menos cien metros, intercalado con paredes deslumbrantemente blancas que le daban soporte. En la entrada, resguardada por los muros de la mansión una chica de cabello largo y castaño esperaba al investigador. Era bastante más grande que lo que César esperaba por la voz que había escuchado, Como mínimo tenía quince años.
La chica llegó corriendo junto a Césas a abrazarlo. Estaba temblando y sy respiración estaba bastante acelerada. César no supo cómo reaccionar, por lo que se limitó a quedarse quieto unos segundos en lo que la chica se calmaba, para luego quitársela de encima tranquilamente. Le pidió quie le dejara buscar indicios por todo lo a casa. La chica asinti, y le dió a César un llavero enorme con todas las llaves de las miles de puertas de la mansión, para luego alejarse de él, aún temblando. César suspiró al ver la cantidad de cuartos que tendría que investigar, pero se puso rápidamente manos a la obra.
Investigó meticulosamente todo el camino desde la entrada hasta la sala principal. Encontró cosas comunes en una zona de tan alto tráfico como aquella: cabellos de al menos cuatro personas, lo que dedujo por el color. Supo entonces la cantidad de personas en la familia.
Tras esto, buscó por salas circundante sin mucho éxito, hasta que llegó a la cocina. El olor a quemado y a humo apestaba cada rincón de esta. Encontró la fuente: Una sartén con carne que quedó irreconocible por estar tan extraordinariamente quemada. De esto supo que o la encargada de la cocina era extremadamente mala, o que uno de los desaparecidos estuvo por ultima vez en la sala.
PARTE 3
ResponderEliminarLo único que no le cuadraba era que además de eso y algunos de los utensilios que se usaron para la preparación de la carne, la cocina estaba en perfecto estado, No había ninguna clase de indicio que sugiriera una pelea por secuestro o asesinato,
Todo se hacía cada vez más raro, por lo que siguió buscando por el piso superior de la casa. No encontró nada en los pasillos, por lo que empezó con una de las millones de habitaciones que tenía que investigar.
Unas horas más tarde, mientras buscaba la llave para la cuarta habitación en la que buscaría, un fuerte tronido sonó desde la habitación a la que había visto entrar a la niña. César corrió hacia allá u llegó apenas a ver una figura en una gabardina negra llevarse entre sus brazos a la chica que le llamó. Al saber que si lograba escapar, la única razón por la que había vijad esa horrible zona de ricachones desaparecería. Ya no tendría quién le pague,
Cuando el ser de la gabardina saltó por la ventana, César sacode su bolsillo un guante de un material similar al cuero, y saltó tras él. Usó su guante de alta fricción para aterrizar de una manera mucho más ligera que si hubiera saltado directamente. Persiguió al secuestrador por el gigantesco patio de la mansión.
"UN DIA EN LA LUNA"
ResponderEliminar(Parte1)
El 16 de Julio de 1969 comenzaron los preparativos para la visita a la luna, Neil Armstrong y su equipo estaban tomando cursos para estar preparados para lo que fuera. Al haber terminado la junta un hombre que trabajaba en el apartado de satélites de la NASA los detuvo para advertirles que estaba pasando mucho movimiento últimamente en la luna, pero no que no era algo normal, el equipo lo pensó un momento, pero a los pocos minutos lo tomaron como algo de poca importancia.
Neil había decidido echar un vistazo a las imagenes captadas por las cámaras en los últimos días pues se había quedado con la duda, en el momento que comenzó a revisar las imágenes, en verdad logró observar pequeñas cosas, no sabía ni qué eran, ni cómo llamarlos, así que decidió mantenerse positivo pues creyó que pudieron haber sido simples errores en la imagen. Aunque el sabía que estaba rodeado de gente calificada para su expedición, desde que vio las imágenes algo no le cuadraba, así que por última vez decidió revisar las imágenes creyendo que sería diferente esta vez, pero él no se esperaba observar una cosa tan extraña.
A Neil se le ocurrió hacer zoom a la imagen y lo que vio lo dejó paralizado del miedo, el logró observar a un ser de origen desconocido y también logró observar que contaba con tres brazos y dos cabezas.
Neil creyó que lo correcto era avisarle a su grupo, ya que así estarían preparados para algún contacto con seres extraterrestres, pero cuando Neil les contó lo sucedido se lo tomaron a chiste y se burlaron. Desde ese momento Neil estuvo ansioso de viajar a la luna, aunque sus compañeros no apoyaban su idea de los seres extraterrestres, él estaba seguro de lo que había visto.
Los días de espera cada vez se le hacían más largos y Neil se sentía muy ansioso por mostrarle a sus amigos lo que el había visto, él quería demostrarles que lo que había visto no era un chiste.
Después de su larga espera el día había llegado, todo estaba listo para que Neil Armstrong y tu tripulación exploraran la luna, se sentían nerviosos pues era algo inimaginable para ellos, salir del planeta tierra había sido el sueño de muchos seres humanos y era el momento de representar a todas aquellas personas.
Llegó el momento en donde no había vuelta atrás, la nave espacial había comenzado la cuenta regresiva y cuando menos se lo esperaron ya estaban cruzando la atmosfera del planeta tierra. Cuando lograron salir del planeta tierra todos quedaron asombrados con lo inmenso que era el espacio, no podían esperar a llegar a la luna y salir de la nave espacial.
Al aterrizar Neil estaba aterrorizado por encontrarse con el ser extraño que había logrado ver en las imágenes tomadas por los satélites, pero de igual manera el quería demostrarles a sus amigos que se equivocaban.
Cuando notó que pronto chocarían contra la barda, césar sacó de su bolsillo frontal una esfera de metal atada a una cuerda de color metálico y la lanzó por encima de la barda. Una vez hizo esto, presionó un botón en el extremo de la cuerda que le hizo regresar violentamente hacia la esfera. César se sujetó con firmeza y aceleró de manera impresionante hacia la barda, y mientras lo hacía, aprovechaba su peso para balancearse y golpear directamente al perseguido.
ResponderEliminarCuando el secuestrador cayó al suelo, dejó caer sobre el césped lo que traía en sus brazos, manchando el intenso verde del césped de un color carmesí. Supo que había llegado tarde. La chica de cabello castaño ya no respiraba.
Iracundo, César tomó la gabardina del secuestrador y lo despojó de ella, Era un joven de como máximo veinte años. Su boca presentaba una macabra sonrisa, Miró directo a los ojos de César mientras aclamaba que esa era una prueba de lo que le deparaba a los que retenían todas las riquezas.
La majestuosa mansión que antes se alzaba frente al jardín repentinamente estalló en una bola de fuego, pedazos de mármol y ladrillo salieron volando, e incluso algunos golpearon a César. Aprovechando la distracción para escapar, el secuestrador logró golpear el estómago de César para salir corriendo, sólo deteniéndose para poner una daga repleta de sangre en sus manos, Tras esto, la onda de choque le alcanzó al detective, empujándolo contra la barda y haciendo que perdiera el conocimiento,
Cuando despertó, César iba en camino a una prisión de máxima seguridad. Había sido declarado culpable por el asesinato, secuestro y destrucción de la propiedad de la familia Pendleton. Su pena sería cadena perpetua ya que no contaba con el dinero para pagar su fianza.
César sólo quería un día de trabajo normal.
ESTA ES LA PARTE 4 :D
Eliminar(Parte2)
ResponderEliminarDe pronto uno de los tripulantes observo algo moviéndose, pero no logró ver lo que era así que creyó que lo mejor era avisarle a los demás, Neil les dijo que él se los había advertido y decidió ir a revisar pues creyó que pudo haber sido lo que el había observado en las imágenes así que comenzó siguiendo su rastro.
Después de unos minutos de buscar, logró ver algo moverse rápido de nuevo, entonces comenzó a moverse lo más rápido que pudo para lograr alcanzar al ser no identificado. Lo perdió de vista de nuevo, pero el ya estaba exhausto de tratar de perseguirlo así que se sentó por un momento, cuando de pronto escucho unos ruidos cerca de donde el se encontraba, y fue ahí cuando se encontró con la gran criatura que había visto en las imágenes, jamás hubiera imaginado tal ser tan horroroso, por un momento Neil creyó que su vida acabaría en ese mismo instante, pero la criatura lo sorprendió con su comportamiento.
Resultó ser un extraterrestre pacifico, que lograba comunicarse con Neil, la criatura no mostraba un comportamiento tan alejado al de los seres humanos, se presentó con Neil y mostró una actitud amigable, ahí fue cuando Neil supo que había conseguid un amigo extraterrestre.
Neil llevó al extraterrestre con el resto de sus compañeros, cuando sus amigos lo vieron, se congelaron, jamás creyeron que algún día verían a un ser fuera de su mundo, pero el alienígena no mostro una actitud diferente a la que mostró con Neil, de hecho, comenzó a hacer un extraño “baile” de paz con el cual toda la tripulación lloró de la risa, jamás creyeron que esa criatura con aspecto tan malo les causaría gracia.
Al extraterrestre se le dificultaba comunicarse con los tripulantes, pero por medio de señas lograron establecer una conversación con este ser, el extraterrestre les mencionaba que él estaba moviéndose tanto los días que lo lograron observar por las imágenes, porque estaba tratando de comunicarse con su familia para que llegaran con él a la luna.
En ese momento se dieron cuenta que el ser no era proveniente de la luna si no que el había llegado a la luna en busca de un nuevo lugar para vivir con su familia, el ser quiso convencer a Neil que se quedaran a conocer a su familia y que cuando llegaran harían una fiesta de bienvenida y que no se arrepentirían de haber tomado esa decisión.
Solo que les advirtió una sola cosa, que el tenía una gran familia y que cuando se juntaban lograban mover cosas muy grandes, incluso planetas, así que con la luna no sería diferente. Neil y sus compañeros aceptaron pues aún tenían tiempo antes de regresar al planeta tierra, así que en lo que ellos esperaban la llegada de los seres, ellos terminarían sus deberes en la luna para tener todo listo antes de partir de vuelta.
"UN DIA EN LA LUNA"
ResponderEliminar(Parte3)
El momento había llegado, la familia extraterrestre estaba reunida, tanto la tripulación como los seres se sintieron asombrados, pero solo fue cuestión de tiempo para que entablaran una buena relación entre todos, los astronautas pensaron que esa sería una gran oportunidad para aprender de ellos.
La fiesta había comenzado, los alienígenas comenzaron a saltar y los astronautas notaron que la luna comenzaba a moverse, no podían creer que toda la familia lograba juntar tanto peso como para sacar a el satélite natural de su lugar, claro que no del todo, pero era imposible no notar como se movía la luna.
De pronto Neil recibió un mensaje de su comandante en la tierra, le dijo que por alguna razón las olas habían aumentado su movimiento, y que creían que era por el aterrizaje tan brusco que tuvieron, pero Neil nerviosamente lo negó rápidamente para que no comenzaran a sospechar nada.
Uno de los más ancianos se acerco con la tripulación y les quiso contar una historia de su raza alienígena a lo cual todos accedieron, el extraterrestre les contó que en el momento que cuando es hora de que ellos mueran, su cuerpo comienza a desaparecer y de repente se va creando una luz que su luminosidad depende de lo bueno que fue su comportamiento cuando estaban vivos, y esa luz se convierte en estrella, es por eso que ellos son tan amables y pacíficos, ellos quieren tener la luz más brillante posible para cuando se vuelvan estrellas lograr brillar mucho y ser observados por todos, así ellos nunca serían olvidados.
La tripulación quedó asombrada con tal historia, que se lo llevaron como una enseñanza, concluyeron que cuando estamos vivos debemos aprovechar y comportarnos de la mejor manera con los que nos rodean, como los extraterrestres entre ellos, para que al momento en que sea hora de partir todos te recuerden como alguien bueno y alguien que daba felicidad a los demás.
Cuando regresaron a la tierra, decidieron no contarle a nadie lo sucedido, quisieron mantener como un secreto a sus amigos alienígenas y decidieron compartir la enseñanza con todos sus seres queridos.
FIN
El rincón del libro.
ResponderEliminarHabía una vez un pequeño niño llamado Armando, este era muy feliz nunca se dejaba influenciar por otras personas siempre hacía lo que él sentía que estaba correcto. Un día armando salió de su casa para ir al parque a jugar solo con una pelota de plástico como lo hacía habitualmente. dirigiéndose a el parque notó que a lado de su casa había llegado un camión de mudanza, a armando no le interesó y siguió con su rumbo al parque.
Armando vivía en un pequeño pueblo llamado la satélite el cual era muy unido siempre que alguna persona tenía algún problema los demás lo ayudaban a solucionarlo.
Al llegar al parque armando comenzó a jugar solo cuando de pronto se le acerco una pequeña niña la cual Armando nunca había visto en el pueblo, y le preguntó
Quieres que juegue con ti go
Armando entró en pánico y salió corriendo a su casa.
El nunca había visto a una niña tan bonita como ella este se propuso acercarse a ella y hablarle.
Al día siguiente Armando fue al parque a ver si la niña estaba ahí pero este al correr emocionado tropezó con una cáscara de mandarina y se golpeó la cabeza, la niña la cual iba pasando vio como armando se pegó.
Esta sin dudarlo corrió a ver si se encontraba bien, al ver que Armando no respondía empezó a gritar.
Auxilio hay alguien
Pero por desgracias no había nadie.
Pasaron unas cuantas horas hasta que la niña pudo pedir ayuda a alguien mayor
Ayuda mi amigo se golpeo la cabeza
El señor vio a armando, lo cargo y lo llevo a un hospital, pasaron días, semanas , meses y Armando aún no despertaba este había quedado en un coma del cual ya no iba a despertar.
Todos sus familiares y la niña estaban viendo por última vez a Armando antes de desconectarlo, todos en lágrimas botaron por qué la niña lo desconectara ya que había sido la última persona con la que tuvo cercanía así que la niña con el corazón roto decidió quitar el enchufe.
Donde estoy pregunto armando, ¿por qué ya no estoy en el hospital? ¿Qué hago con mi pillama puesta? ¿Que hago en mi cama?
De repente Armando escucho un camión de reversa este salió corriendo a fuera de su casa y vio el mismo camión en la misma casa que vio cuando conoció a la niña.
Armando sin pensarlo 2 veces se cambió de ropa y salió rumbo al parque.
Armando al llegar al parque se percató que la niña iba llegando.
La niña le pregunto a Armando ¿Quieres jugar con migo?
Armando sin dudarlo le respondió que sí y en seguida le pregunto su nombre
Como te llamas dijo armando
Sintia respondió la niña
Qué bonito nombre.
Grupo 502 Editorial 4+1
ResponderEliminarLa princesa encantada (parte 1)
Había una vez una princesa llamada Sara, ella no era una princesa cualquiera ella era diferente a las demás era una princesa del mundo moderno su vida no era como la que todas las princesas habían soñado, sino que eran muy aburridas, no disfrutaba de lo que tenia, sin embargo su vida estaría a punto de cambiar. Un día ella fue por un tour en todo el reino, se dio cuenta de que no era más que otro recorrido para conocer las partes de la ciudad, pero no era así de pronto un gran estruendo cubrió de negro el cielo y de el descendieron cientos de seres muy extraños, que se veían raramente atraídos por el acto de la princesa, el chofer viendo lo que ocurría trato de alcanzar un túnel, uno de los seres abrió la puerta de la limosina y sacó a la princesa, mientras que otros se encargaban de retener al chofer para que detuviera el atraco, esto ya había pasado hace dos décadas con otra princesa de un reino cercano, los detectives de la CIA trataron de encontrar a la princesa perdida y nunca la encontraron, así que le quitaron importancia al caso ya que vieron inútil continuar con el caso.
La princesa encantada (parte 2)
ResponderEliminarEl chofer no pudo salvarla, así que llamo a la reina y le contó lo que sucedió, la reina se preocupó demasiado y le contó a su esposo el rey, el cual contuvo la calma y llamó a la CIA ellos le dijeron del caso pasado y le avisaron que sería muy difícil encontrarla pero harían todo lo posible para hacerlo.
El rey creyó que eso no sería suficiente y se puso a pensar en que hacer. Recordó que en algún momento su abuela le llegó a contar una historia cuando era pequeño, siempre le decía que existían unos seres que vivían en un reino muy lejano al que nadie se atrevía a entrar decían que cuando alguien entraba ahí nunca volvería salir.
La historia decía que estos seres se dedicaban a secuestrar a princesas que iban a ocupar el puesto de reina para así evitar que alguien pudiera gobernar y el reino descontrolara y así llegaran ellos a gobernar, pero obviamente eso no sería bueno para nadie.
El rey se puso investigar dentro de los libros que habían dentro de su biblioteca, no encontraba nada, así que busco dentro del libro de cuentos de niños y encontró la misma historia que le contaba su abuela en un libro, donde venía todo detallado, ahí salía la ubicación y todas las debilidades de los monstruos, se llamaban los Marguas.
La princesa encantada (parte 3)
ResponderEliminarYa que supo todo esto intento conseguir que personas ayudarán a ir a una expedición hacia el reino Moon pero nadie aceptó ya que temían nunca regresar. Finalmente surgió el legendario Hércules, un veterano de tan sólo 28 años, sin embargo su gran destreza lo llevó a tan buen rango tan joven, él se ofreció a ir, conociendo los riesgos pero lo hacía porque la última vez no había podido interferir en lo absoluto y era su hermana, así que se enfocaba en algo personal, finalmente fue a moon era un sitio horrible pero no tenía miedo iba decidido, entro destruyendo todo lo que pudo, al llegar al punto de la princesa encontró al líder de los Marguas , Era un monstruo enorme de tres cabezas y tentáculos gigantes Hércules sabía que lo reconoció por ser un monstro sanguinario y sin piedad, aún así conociendo el riesgo decidió aventarse sobre el con toda su fuerza, pero para el monstro fue muy sencillo lanzarlo a volar con sólo un latigazo de sus enormes tentáculos, Hércules muy lastimado trató de levantarse pero sus esfuerzos fueron en vano, no podía moverse ni hacer nada, así que el líder de los Margas finalmente llevar a cabo su plan y destruiría a la princesa, pero en ese momento un rayo de luz gigante cayó sobre Hércules, nadie sabía lo que pasaba, así que el líder de los Marguas trató de atacarlo como pudo y de pronto un gran rayo de energía lo sacó volando y cuando la luz cesó se pudo ver la silueta de Hércules, el cual mágicamente había recibido unos poderes asombrosos, la princesa quedó asombrada con semejante poder; sin embargo el rey Margua se levantó gritando y golpeando cosas para atacar a Hércules, sin embargo ni siquiera se inmutó ante aquellos ataques, así que con otro rayo decidió eliminar por completo al rey Margua, desintegrándolo en su totalidad pero no sabía que al destruirlo toda su base comenzaría un recuento automático para destruirse, por lo cual lo más rápido que pudo soltó a la princesa la sujetó y se aventó por la ventana para poder escapar de aquel armagedon , finalmente la princesa fue regresada el reino y Hércules vengo a su hermana, sin embargo él no esperaba que haz que hermosa princesa se enamoraría de él y él le pediría que se casasen por lo cual él aceptó y vivieron felices en el reino durante los próximos 20 años.